A medida que «Yumii’s Cells» se adentra en el último tramo de episodios, hay muchas emociones intensificadas y esperanzas de un final feliz. Estamos tan comprometidos con Woong (Ahn Bo Hyun) y Yumi (Kim Go Eun), por lo que es natural que queramos lo mejor para ellos. Aquí hay cuatro momentos en los episodios 9 y 10 en los que nuestros corazones se agitaron.
1. El abrazo del ascensor
Yumi y Woong se involucran en una pelea colosal como resultado de que Sae Yi se involucre en su relación, nuevamente. Yumi le dice a Woong que Sae Yi se entrometirá en cualquier relación que intente tener con una mujer en el futuro. Parece en este momento que Yumi está tirando la toalla y dispuesta a dejar pasar las cosas.
Justo cuando pensamos que los dos podrían haber terminado para siempre, descubrimos en un flashback que Woong atrapó a Yumi justo cuando las puertas del ascensor estaban a punto de cerrarse. La abraza y los dos terminan reconciliándose. Este fue un momento que solidificó la relación de Yumi y Woong, haciéndola más seria. Pero la mejor parte de toda esta situación fue el hecho de que Woong pudo llamar a Sae Yi y sacarla de su vida. El alivio de finalmente tener a Sae Yi fuera de escena fue tan reconfortante.
2. Babi y café
Yumi se encuentra con Babi (Jinyoung) frente a su oficina y él la llama. Es un poco aleatorio, pero él le pregunta si puede invitarla a un café. Ella obedece, sin pensar mucho en eso.
soobinms
Babi ha estado apareciendo un poco al azar en la vida de Yumi en estos últimos episodios, pero realmente no podemos evitar sentir las mariposas cada vez que está en la pantalla. Incluso con él queriendo ayudar a Yumi y dándole oportunidades para crecer profesionalmente, todo es tan dulce. ¡Esperemos que sus intenciones sean más inocentes y que no se interponga en el floreciente romance de Woong y Yumi!
3. Ver felices a Woong y Yumi
cosas que veo
Después de los últimos episodios de caminar sobre cáscaras de huevo, fue un placer ver a Woong y Yumi tan felices juntos. Parecen reunirse con regularidad y en un nivel diferente de comodidad entre ellos. Su confianza mutua se ha profundizado y son más abiertos entre ellos. Sin mencionar que Yumi está dando todo lo que tiene en la relación, ya que incluso está aprendiendo. aegyo de nada menos que Ruby (Lee Yoo Bi)! Qué lindo fue verla a ella y a su célula de amor trabajar tan duro para intentar mostrarle aegyo? ¡La ternura y la hilaridad!
4. Yumi descubriendo su sueño
Babi le da a Yumi el máximo cumplido diciéndole que cree que es una buena escritora. Luego procede a darle la oportunidad de escribir un artículo para el departamento de marketing. Lo que Babi no sabe es que Yumi solía tener el sueño de querer ser escritora, pero lo enterró cuando perdió la confianza en sus habilidades.
Es tan refrescante y emocionante ver a Yumi descubriéndose a sí misma y descubriendo su pasión. Se le da otra oportunidad de perseguir su sueño de toda la vida, que es una oportunidad que entusiasmaría a cualquiera. Es el desafío de Yumi en la vida dejar de lado sus inseguridades y asumir el nuevo trabajo a pesar de que ella piensa que no tiene el coraje. ¡Definitivamente espero verla continuar motivándose para lograr este sueño!
Fuente: Soompi
.
Discusión
Ver Comentarios