¡El romance de Park Eun Bin y Rowoon en “The King’s Affection” está capturando los corazones de los espectadores!
Basado en el manhwa (Cómic coreano) del mismo nombre, el drama de KBS 2TV cuenta la historia de un par de gemelos reales, un hombre y una mujer. Aunque inicialmente la hermana es abandonada por ser mujer, más tarde se disfraza de hombre para convertirse en el príncipe heredero cuando muere su hermano. Park Eun Bin interpreta a Lee Hwi, el príncipe heredero con un secreto impactante, mientras que Rowoon de SF9 interpreta a Jung Ji Woon, quien es el maestro de Lee Hwi.
A continuación se muestran tres escenas memorables que hicieron palpitar los corazones de los espectadores.
Spoilers 1. «¡Eres tan genial, Majestad!»
Jung Ji Woon comenzó a reverenciar a Lee Hwi y a enamorarse de su carisma después de ver cómo ella dio un paso al frente para evitar que lo despidieran de su puesto, siguiéndola con ojos brillantes como un cachorro emocionado. Una vez, dio un paso en falso y estaba a punto de caer cuando Lee Hwi hábilmente extendió la mano para agarrar su cintura justo a tiempo. Jung Ji Woon parecía deslumbrado por el aura brillante de Lee Hwi en ese momento cuando, sin pensarlo, soltó: «Eres tan genial, Majestad». Estos lindos momentos en los que no tiene ojos para nadie más que para Lee Hwi brindan una capa extra de emoción al drama.
2. «Lo hiciste muy bien, lo sé».
King Hyejong (Lee Pil Mo) expresó una tremenda decepción con Lee Hwi por lanzar su puño a Taegam (Park Ki Woong). Aunque Lee Hwi quería desesperadamente ganarse la aprobación de su padre, su repentino ataque de ira terminó por arruinarlo todo, y la reprimenda del rey Hyejong la envió en espiral.
Quien acudió a ella en su momento de soledad no fue otro que Jung Ji Woon, quien la consoló con las palabras: “Lo hiciste genial. Su Majestad, sé que lo hizo muy bien «. Después de escuchar las palabras que más quería escuchar, en su mayor momento de necesidad, Lee Hwi se apoyó en otra persona por primera vez y dejó que sus lágrimas cayeran. La escena tocó el corazón de los espectadores mientras veían a Lee Hwi sufrir un cambio después de trabajar para mantener su secreto por sí misma.
3. «No sabía que eras tan bondadoso».
Lee Hwi y Jung Ji Woon hablaron sobre Taegam en el antiguo palacio que estaba lleno de recuerdos de su infancia. Mientras pensaba en cómo Taegam y la concubina del rey tuvieron que ocultar su amor mutuo, Lee Hwi reflexionó sobre su propia vida y dijo: “Parecen personas que están viviendo sus vidas de manera diferente a como quieren. Es una pena que no tengan más remedio que ocultar sus sentimientos «. Desconcertado por sus cavilaciones, Jung Ji Woon respondió: “¿Qué pasó con la persona poderosa que conocí? No sabía que eras tan bondadoso «. De la nada, luego aterrizó un beso en la mejilla de Lee Hwi, el dulce final dejó tanto a Lee Hwi como a los espectadores con la respiración contenida.
«The King’s Affection» se transmite todos los lunes y martes a las 9:30 pm KST.
Fuente: Soompi
.
Discusión
Ver Comentarios