3 de enero de 2022
En el episodio del 2 de enero de «Running Man» de SBS, Yoo Jae Suk se unió al elenco nuevamente después de su recuperación de COVID-19.
Yoo Jae Suk dio positivo el 13 de diciembre después de entrar en contacto cercano con un caso confirmado. El 21 de diciembre fue declarado totalmente recuperado y retomó su horario habitual de trabajo.
Yoo Jae Suk apareció como un «cliente» del personaje de adivinación de Jun So Min. Ella dijo: «Puedo ver que te dieron la tercera inyección», y Yoo Jae Suk confirmó que había completado su tercera dosis de la vacuna COVID-19. Luego agregó: «Mientras estabas en cuarentena, comiste sándwiches de pechuga de pollo». Fingiendo estar sorprendido, Yoo Jae Suk reveló: «Me llamaba cada dos días».
Yang Se Chan y HaHa tenían curiosidad sobre el horario diario de Yoo Jae Suk durante el aislamiento por COVID-19, así que dijo: «Me despierto temprano, así que me desperté entre las 6:30 am y las 7 am. Había muchas personas que conocía». que estaban en cuarentena, así que me pondría en contacto con ellos para ver cómo les estaba yendo. Después de eso y un desayuno ligero, serían alrededor de las 9 am. Luego vería ‘AM Plaza’. Jo Se Ho me llamaba alrededor de las 9:40 am. Alrededor de las 10 am, hablaba con Shin Bong Sun por teléfono. A las 12 pm, So Min me llamaba. Estaría muy ocupado [with calls] hasta las 4:00 p. m. Alrededor de las 4:00 p. m., mi garganta se volvía ronca de hablar «.
Jun So Min reveló: «Cuando hablaba por teléfono con él, entraban unas cuatro llamadas y las ponían en espera».
Fuente: Soompi
.
Discusión
Ver Comentarios