Ahn Bo Hyun y Jo Bo Ah intentan demostrar su valía en nuevo póster de “Military Prosecutor Doberman”

Ahn Bo Hyun y Jo Bo Ah intentan demostrar su valía en nuevo póster de “Military Prosecutor Doberman”

15 de febrero de 2022

¡Se ha lanzado un nuevo póster grupal para el próximo drama “Military Prosecutor Doberman”!

“Military Prosecutor Doberman” es un próximo drama sobre dos fiscales militares que eligieron el trabajo por razones muy diferentes pero que se unen para luchar contra el mal en el ejército. Do Bae Man (Ahn Bo Hyun) es un fiscal indiferente al que no le importa nada su trabajo y solo espera con ansias los días en que pueda quitarse el uniforme militar. Cha Woo In (Jo Bo Ah) es la única hija de un chaebol familia que elige convertirse en fiscal militar por venganza.

En el nuevo póster, los personajes están en posiciones jerárquicas dentro de la sala de un tribunal. El afiche establece paralelismos entre el ejército y la sala de un tribunal, ambos con estructuras jerárquicas estrictas. En la posición más alta está Noh Hwa Young (Oh Yeon Soo), la primera líder de división femenina. Ella pone una cara de póquer severa, destacando la dureza de su personaje y el nivel de respeto que impone.

Debajo de ella está el aspirante a abogado Yong Moon Goo (Kim Young Min) y el presidente corporativo “joven y rico” Noh Tae Nam (Kim Woo Seok). Yong Moon Goo se inclina para susurrarle a Noh Tae Nam, quien mira hacia otro lado molesto. Las expresiones de sus rostros, así como sus posiciones uno al lado del otro, implican que los dos personajes tienen algún tipo de relación que intrigará a los espectadores.

Los siguientes son Do Bae Man y Cha Woo In, quienes se paran al frente de manera digna y visten túnicas de fiscal. Parecen decididos a demostrar su valía como fiscales militares que luchan por la justicia. Las palabras que pasan por el medio del cartel dicen: “Los militares juzgan un mundo propio”.

El primer episodio de “Military Prosecutor Doberman” se lanzará el 28 de febrero a las 10:30 p. m. KST.

Fuente: Soompi