3 preguntas que quedan por responder en los episodios finales de «Bossam: Steal The Fate»

3 de julio de 2021

¡Solo quedan dos episodios en “Bossam: Steal the Fate” de MBN!

«Bossam: Steal the Fate» trata sobre el fatídico romance que ocurre cuando un misterioso pícaro llamado Ba Woo (Jung Il Woo) secuestra accidentalmente a la Princesa Soo Kyung (Yuri de Girls ‘Generation), la hija viuda del Rey Gwanghae (Kim Tae Woo).

A medida que la historia llega a su clímax, los espectadores sienten más curiosidad por el futuro de los personajes. Aquí hay tres preguntas principales que quedan por responder en los episodios finales.

¿Qué les depara el futuro a Ba Woo y Soo Kyung?

Después de superar muchos obstáculos juntos, Ba Woo y Soo Kyung se convirtieron oficialmente en una pareja casada. Sin embargo, esperaban más dificultades cuando Lee Yi Cheom (Lee Jae Yong) comenzó su plan para destronar al rey y se canceló la reinstalación de Ba Woo. Volviendo a huir de sus perseguidores, Soo Kyung terminó siendo capturado por los soldados reales. Los espectadores esperan ver un futuro feliz por delante para Ba Woo y Soo Kyung a pesar de sus desafortunadas circunstancias.

Vende tu casa encantada

¿Dae Yeop quedará cegado por el amor y tomará la decisión equivocada?

Las acciones impredecibles de Dae Yeop (Shin Hyun Soo) también tienen a los espectadores al borde de sus asientos. Lee Yi Cheom le reveló a Dae Yeop que él es el hijo biológico del príncipe Imhae, que es el hijo mayor del rey anterior, y compartió su plan para expulsar al rey Gwanghae y llevar a Dae Yeop al trono. Lee Yi Cheom persuadió a Dae Yeop diciéndole que podría mantener a su amado Soo Kyung a su lado si se convertía en rey. Aunque Dae Yeop expresó su pesar por Lee Yi Cheom siempre usándolo para lograr sus propios objetivos, perdió la razón y declaró su intención de unirse a la conspiración de Lee Yi Cheom. ¿Cuáles podrían ser los verdaderos pensamientos de Dae Yeop?

Vende tu casa encantada

Lee Yi Cheom contra el Rey Gwanghae: ¿Quién saldrá victorioso?

Mientras Lee Yi Cheom y King Gwanghae sostienen el futuro de Ba Woo, Soo Kyung y Dae Yeop en sus manos, aumenta la curiosidad sobre quién emergerá como el ganador final en su batalla por el poder. Lee Yi Cheom echó al rey Gwanghae cuando ya no siguió sus órdenes, y ahora tiene la intención de convertir a Dae Yeop en el nuevo rey. Mientras tanto, el rey Gwanghae se llevó a su hija Soo Kyung y debe hacer todo lo posible para detener los planes de Lee Yi Cheom. Los espectadores se preguntan quién estará en el poder al final.

Vende tu casa encantada

El episodio 19 de «Bossam: Steal the Fate» se transmite el 3 de julio a las 9:40 pm KST.

Mira más información sobre el drama «Bossam: Roba el destino (2021) » aquí.

Fuente: [Soompi]

.