¿Puedes creer que la temporada ya casi termina? Con la temporada 1 de la serie llegando a su fin la próxima semana, hay muchos sentimientos de ansiedad e inquietud cuando se trata de la relación de Woong (Ahn Bo Hyun) y Yumi (Kim Go Eun). Aquí hay cuatro momentos de los episodios 11 y 12 donde su relación estaba en las rocas.
Advertencia: ¡Spoilers a continuación!
1. Woong mintiéndole a Yumi
El negocio de Woong es tankin y, como resultado, tiene que vender su casa. No le dice a Yumi porque no quiere preocuparla, pero una vez que se entera, Yumi se siente desconsolada y devastada por no poder confiar en ella.
Una vez más, Woong ve la expresión de total decepción en los ojos de Yumi cuando descubre que ha estado durmiendo en su oficina durante el último mes. Parece que no puede entender por qué Woong no le dijo y está molesta por eso. Woong intenta bromear y seguir adelante, pero Yumi está visiblemente molesta y menciona el hecho de que Woong siempre le oculta secretos. Afortunadamente, el «¿qué pasa?» De Woong Cell se acerca y transmite una respuesta de disculpa con la esperanza de hacer las paces con Yumi. Afortunadamente, los dos pueden hablarlo y Woong termina mudándose con Yumi temporalmente.
2. La lucha de Woong por pagar las cosas
Esto no es un gran problema en los últimos dos episodios, ya que la Fiscalía nunca se pelea por eso, pero puedes ver la tensión que Woong está sintiendo financieramente. Para celebrar que Yumi consiguió su nuevo trabajo, decide comprar muchos alimentos y, cuando tiene que ir al baño, le da su tarjeta para que realice la compra. Él se niega e insiste en pagar a pesar de que no tiene el dinero.
Se enorgullece de no querer la ayuda de Yumi, especialmente cuando se trata de dinero. Es el tipo de pareja que quiere apoyar y poder comprarle a su novia las cosas que ella quiere. Es un gesto dulce, pero Woong definitivamente está sintiendo el estrés y las presiones de que su negocio no esté funcionando bien. Él hace un buen trabajo al no desquitarse con Yumi, pero como espectadores, no podemos evitar desear que pudiera confiar un poco más en Yumi para que su relación pueda durar para siempre.
3. Woong no responde a la propuesta de Yumi
En el cumpleaños de Woong, Yumi planea una pequeña fiesta sorpresa para él. Ella prepara un pastel y un regalo y decide esconderse hasta que él llega a casa del trabajo. Woong llega a casa, deja una bolsa y decide regresar a la oficina para trabajar toda la noche. Yumi es tomada con la guardia baja porque no se quedó el tiempo suficiente para que ella lo sorprendiera. Ve la bolsa que dejó Woong y ve que es un regalo para ella. Ella llama a Woong por teléfono y él se da cuenta de que se olvidó por completo de su cumpleaños. En su propio cumpleaños, recuerda darle a Yumi un regalo de felicitación por comenzar su nuevo trabajo.
Este momento es increíblemente conmovedor para Yumi cuando se da cuenta de lo desinteresado que es Woong y de lo mucho que realmente piensa en ella. En su momento de debilidad, Yumi le pregunta a Woong si quiere casarse con ella.
Lamentablemente, tarda demasiado en responder. En ese mismo momento, piensa en todo el escenario, ya que es algo en lo que nunca había pensado. Y justo cuando está a punto de responder a su propuesta con total acuerdo, sus inseguridades se apoderan de él. Empieza a pensar en las repercusiones que Yumi podría tener que soportar si su vida no está en orden y ellos están luchando económicamente. Al ver cuánto tiempo tarda Woong en responder y sentirse muy herido, Yumi le dice que olvide que ella preguntó alguna vez y que el tema no vuelve a mencionarse. Aunque los dos se aman profundamente, Woong tiene muchas cosas en la cabeza. Necesita pensar en hacer que su negocio vuelva a funcionar antes de pensar en el matrimonio, pero le toma demasiado tiempo responder. Yumi comienza a tener dudas y piensa que tal vez Woong no quiera estar con ella para siempre después de todo.
4. Yoo Babi acercándose a Yumi
A medida que Woong se siente más cohibido y más deprimido por el camino que ha tomado su vida de repente, Babi y Yumi parecen estar acercándose. Yumi no tiene interés en Babi y claramente traza la línea con él, pero Woong puede ver que Babi está interesado en Yumi. Después de recogerla en la parada del autobús, ve a Babi y Yumi bajarse juntos del autobús, y es en este momento que Woong se compara con Babi: no puede evitar sentir la falta de confianza en sí mismo. Woong decide que lo único que puede hacer para ayudar en esta situación es mudarse de la casa de Yumi para poder concentrarse en su propia vida.
Yumi obviamente está herido y le pregunta cuál es la razón, pero no da una respuesta directa. Esto envía a Yumi a una espiral de dudas y dudas cuando se trata de su relación. Existe la esperanza de que los dos puedan resolverlo, pero las vistas previas no parecen ofrecer mucha tranquilidad.
Babi, literalmente interponiéndose entre Yumi y Woong.
Fuente: Soompi
.
Discusión
Ver Comentarios