Después del final de su drama «Dali and Cocky Prince», Kim Min Jae se sentó para una entrevista para discutir sus pensamientos sobre su papel, cómo fue trabajar con Park Gyu Young, ¡y más!
«Dali and Cocky Prince» de KBS es un drama de comedia romántica protagonizado por Kim Min Jae como Jin Mu Hak, un hombre que carece de la inteligencia de los libros escolares tradicionales pero es extremadamente ingenioso para ganarse la vida, y Kim Dal Li, una mujer intelectualmente refinada. y proviene de una élite pero no sabe cómo cuidarse a sí misma.
Kim Min Jae comentó: “Sentí mucha presión desde que era la primera vez que tomaba el género de la comedia. El objetivo de la comedia es hacer reír a la gente, pero no soy una persona divertida y no tengo la habilidad para hacerlo. Por eso, traté de concentrarme en mi papel de Jin Mu Hak tanto como pude. Como resultado, creo que hubo algunas escenas que podrían hacer sonreír a los espectadores «.
En cuanto a su línea más memorable, Kim Min Jae señaló la frase: «Estás cagando». Explicó: “Es una frase que rara vez uso en la vida real, pero pensé que era adecuada para alguien como Jin Mu Hak. Cuando lo leí por primera vez durante la lectura del guión, recuerdo haberme exagerado y exagerado el tono. También hubo muchas improvisaciones como movimientos de baile y movimientos extraños. Me divertí filmando y me alegro de que los espectadores también lo hayan disfrutado «.
Aunque una vez dijo que no tenía nada en común con su papel, Kim Min Jae comentó que después de pasar ocho meses en el papel, descubrió algunos aspectos similares entre el papel y él mismo. También mencionó que la razón por la que quería asumir el papel era porque era un personaje que realmente quería interpretar. “No somos similares el uno al otro, así que si me preguntas cómo lo interpreté, diría que tomé los sentimientos muy minúsculos dentro de mí y los amplifiqué”, compartió.
Hasta ahora, Kim Min Jae ha obtenido críticas favorables por la versatilidad y la gran profundidad de sus papeles en dramas como “Dr. Romántico ”y“ ¿Te gusta Brahms? ” Cuando se le preguntó por qué intenta asumir un cambio en cada papel, el actor respondió que él es del tipo que elige el papel que quiere hacer en función de ese momento y momento. Añadió: “No es porque quiera hacer algo grande o alcanzar un cierto estatus. Soy alguien que quiere hacer lo que creo que es agradable en ese momento, y ha salido muy bien. No me arrepiento de ninguna de mis elecciones «.
Las escenas cariñosas de Kim Min Jae con Park Gyu Young en el drama también se convirtieron en un tema candente. Dijo: “Me divertí filmando con ella. Siempre que filmo, tiendo a ser cauteloso y considerado. Park Gyu Young es de la misma manera. Trabajamos duro para conseguir los ángulos perfectos «.
Continuó: “Park Gyu Young me llamó un actor fuerte y confiable, pero no tenía idea de que ella me describiría así. Aunque dijo eso de mí, creo que es la fuerte y confiable. En la segunda mitad del drama, Dal Li tuvo muchas escenas emocionales. Pensé que no podría hacerlo si fuera yo, pero al verla hacer tantas de esas escenas en un solo día, pensé que era increíble «.
Kim Min Jae también reveló que es del tipo que busca las reacciones de los espectadores para ver sus pensamientos sobre sus escenas. “Creo que ‘Dali and Cocky Prince’ es el drama que me ha dado más apodos”, comentó. “Entre los más memorables se encuentran ‘medusas’ y ‘Jin darling’. También me gustó la reacción que vi que decía: ‘Él es el protagonista masculino de un drama coreano, pero me da vergüenza. Pero también hace que mi corazón se acelere. Vieron exactamente lo que había expresado a través de mi papel «.
Al concluir la entrevista con sus planes de fin de año, Kim Min Jae dijo: “Me prepararé para mi próximo proyecto y trataré de mantenerme en forma. Después de ver el episodio final, no pude dormir. Me sentí tan triste al pensar que había llegado a su fin. Todavía no puedo echar un buen vistazo a otros scripts. Sigo leyéndolos como Jin Mu Hak. Le daré un adiós como es debido «.
Fuente: Soompi
.
Discusión
Ver Comentarios