En los episodios más recientes de «Yumi’s Cells», los espectadores sintieron muchas mariposas en el estómago mientras Goo Woong (Ahn Bo Hyun) continuaba cortejando a Yumi (Kim Go Eun). Nos presentaron algunas otras células nuevas, así como las células de Woong, que demostraron provocar más risas y sentimientos de alegría absoluta, ¡¿por qué son tan lindas ?! La serie continúa conquistando a los espectadores con su humor único y animación en 3D. En los episodios de la semana pasada, fue particularmente dulce ver a Woong mostrar continuamente su amor por Yumi. Aquí hay 6 veces que Ahn Bo Hyun usó su corazón en la manga en los episodios 3 y 4.
Advertencia: pequeños spoilers más adelante.
1. Contar chistes cursis
Cuando Woong aparece por primera vez en su cita a ciegas, instantáneamente se siente atraído por Yumi, como el amor a primera vista. Está tan enamorado de ella que su mente se queda en blanco, y lo único para lo que puede reunir el poder del cerebro es para contar chistes cursis.
señorita-floral-ladrona
Esto resultó ser un poco incómodo por parte de Yumi, pero fue entrañable ver a Woong esforzarse tanto en impresionar a Yumi. Woong inicialmente parecía emitir vibraciones de ser muy tranquilo y sereno, por lo que fue entrañable verlo convertirse en papilla después de ver a Yumi. ¡Todos apoyamos a esta pareja y esperamos que Woong pueda ganar su corazón por completo!
2. Llevando a Yumi a un delicioso restaurante
Woong y Yumi están tomando el té y no quiere que la cita a ciegas termine. Oye gruñir el estómago de Yumi y, fingiendo no escuchar, sugiere ir a cenar.
mimoso
En la cena, Woong encuentra lindo que Yumi esté comiendo tanto e incluso pide más para ella. Este es también uno de los primeros momentos en los que Yumi parece estar abriendo un poco su corazón a Woong, ¡y podemos ver por qué! Woong está completamente enamorado durante toda la cena, ya que parece que no puede apartar los ojos de ella, y está claro que Woong está cautivado por Yumi. Después de la cena, Woong todavía no quiere que termine la cita y sugiere ir al festival de las ranas.
Kimgoeun
3. Enviar mensajes de texto a Yumi tan pronto como llegue a casa
Después de ir al festival de las ranas, Yumi se siente un poco deprimida emocionalmente, por lo que decide partir rápidamente y se sube al autobús antes de que Woong pueda siquiera despedirse. Preocupado y queriendo ver si llegó a casa sana y salva, Woong le envía un mensaje de texto poco después de que se separan.
Woong no tiene intención de jugar ningún juego. Después de que Yumi deja abruptamente su cita y se va a casa, Woong le envía un mensaje. Él procede a esperar su respuesta toda la noche y se enoja cuando no tiene noticias de ella. Ver a Woong preguntar a todos los que conoce sobre lo que significa si una chica no responde fue adorable. Es tan obvio que ya está enamorado de Yumi.
4. Afeitarse el vello facial
Después de que Yumi no responde al mensaje de texto de Woong, y se da cuenta de que todos sus amigos están fuera o durmiendo, se conecta a Internet para obtener algunos consejos. Ve que uno de los usuarios del foro menciona su disgusto por el vello facial. Esto sorprende por completo a Woong, y toma la decisión de deshacerse de su barba.
mariposas en vivo
Para Woong es un gran problema afeitarse la barba. En repetidas ocasiones menciona que le tomó mucho tiempo y trabajo tratar de mantener la barba, pero casi no duda en absoluto cuando su compañero de trabajo le dice que Yumi probablemente no le respondió por eso. Woong está tan interesado en Yumi que está dispuesto a hacer casi cualquier cosa para intentar ganar su corazón, incluso si eso significa afeitarse su preciosa barba.
5. Apareciendo en el trabajo de Yumi
Yumi está abrumada por el estrés, y después de que sus compañeros de trabajo la molesten sin descanso, decide irse a casa. Ruby (Lee Yoo Bi) viene persiguiéndola, molestándola para que llame a Woong en su nombre para que él pueda venir a cuidarla. Este es el punto de inflexión para Yumi, y ella le grita a Ruby, diciéndole que se ocupe de sus propios asuntos. Yumi se está mojando bajo la lluvia cuando de repente aparece un paraguas sobre ella.
Yumi se da la vuelta para ver a Woong parado allí, sosteniendo un paraguas sobre ella. Ella está sorprendida e incrédula porque no había respondido a su mensaje de texto sobre reunirse ese día. Él le dice a Yumi que quería pasar a verla de todos modos.
Ver a Woong aparecer en el punto más bajo de Yumi y ser ese caballero de brillante armadura haría que los corazones más fríos se derritieran. No escuchó los consejos de quienes lo rodeaban, sino que decidió ir a verla porque quería seguir su corazón. Él puede llevar a Yumi al hospital e incluso le compra un adorable vestido de suéter con una rana para que no tenga que usar su ropa mojada. ¡Fue una de las escenas más dulces de la serie hasta ahora!
ahjuummas
Nota al margen: ¿Qué tan lindo fue la rapidez con que se apartó de Ruby cuando ella estaba tratando de hablar con él?
kdramaxoxo
6. El beso
Este beso no pudo haber llegado lo suficientemente rápido. Ver a Woong completamente fascinado con Yumi y querer pasar cualquier momento que pueda con ella es exactamente lo que necesitábamos ver después de verla tan rota en los episodios anteriores. Está completamente abierto con sus sentimientos por Yumi.
Kimgoeun
Cuando Yumi deja que Woong le deje el vestido, sabemos que se ha dado cuenta de que Yumi puede estar abierta a corresponder sus sentimientos. Entonces, cuando la conoce, se apresura a mostrar sus sentimientos por ella. Con Woong, no hay que andar por las ramas: lleva su corazón en la manga y está dispuesto a darlo todo con Yumi. Además, ¿qué increíble fue ver una escena de beso en el cuarto episodio?
Kimgoeun
Fuente: Soompi
.
Discusión
Ver Comentarios