En el episodio del 6 de febrero de “Running Man” de SBS, el elenco compartió una actualización sobre Jun So Min y Song Ji Hyo, quienes no asistieron a la filmación.
El 20 de enero, Eunhyuk de Super Junior confirmó que le diagnosticaron COVID-19. Eunhyuk había filmado “Running Man” el 17 de enero, por lo que todo el elenco y el equipo del programa fueron examinados para detectar el virus. Todos dieron negativo, pero como Song Ji Hyo aún no está vacunada debido a una alergia a los medicamentos, declaró que estaría en cuarentena durante 10 días. Mientras tanto, Jun So Min se está tomando un breve descanso del trabajo para recuperarse de la cirugía que tuvo para reparar su fractura en el pie.
Durante el segmento de apertura de “Running Man” de esta semana, Yoo Jae Suk dijo: “So Min tuvo su cirugía y será dada de alta del hospital hoy. [the day of the recording]. Ji Hyo no ha sido vacunada, por lo que está en cuarentena”.
Ji Suk Jin dijo: “Ya todos sabemos esto, pero ella tiene una reacción alérgica a ciertas drogas. Ni siquiera puede usar antibióticos”. Yoo Jae Suk estuvo de acuerdo y dijo: “Por lo general, tiene problemas para tomar drogas occidentales”.
Yoo Jae Suk dijo que la autocuarentena de Song Ji Hyo terminaría pasado mañana una vez que obtuviera los resultados de su prueba PCR final. Agregó: “La llamé, pero dijo que realmente está disfrutando de la cuarentena”.
HaHa dijo: “También la llamé para preguntarle si estaba bien, pero dijo que estaba muy feliz”. Yoo Jae Suk dijo: “Ella me llama una vez al día”, y Ji Suk Jin dijo sorprendido: “Wow, realmente ha cambiado”. Yoo Jae Suk agregó que Jun So Min lo llamó dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.
HaHa dijo: “Le pregunté qué estaba haciendo y ella dijo que estaba haciendo bulgogi en un tono muy emocionado. Yoo Jae Suk bromeó: “¿Cambia su tono cuando habla?”.
Fuente: Soompi
Discusión
Ver Comentarios