Hotel del Luna – Cap 3

Pasado manwol capitulo 3

Ver en linea Hotel del Luna Capitulo 3 Sub Español Reseña Cap 3. Entonces en el episodio 3 puede la curiosidad ser algo peligroso y a pesar de su impulso de huir, nuestro protagonista quiere saber más sobre el Hotel del Luna y su etérea dueña. Cada nuevo descubrimiento provoca más preguntas y si no tiene cuidado, Chan-sung puede descubrir más de lo espera. Finalmente veamos algunos detalles de Hotel del Luna Cap 3 Subtitulado Español Temporada 1 (Hotel del Luna Latino 1 x 3).

Man wol pasado enamorada Hotel del Luna Cap 3

Ver anime reseña Hotel del Luna capitulo 3 sub español

En cuanto más nos adentramos con este capitulo 3 de Hotel del Luna de este mundo mágico, más me enamoro. Dado que IU está absolutamente genial en este papel y me avergüenzo de haber dudado de ella.

Además Man-wol tiene el tipo de energía caótica favorita porque es una total malvada con sus propias reglas, pero no es cruel (sin mencionar toda su estética).

Por tanto me encanta cómo manejó el tema de los fantasmas de este episodio 3 porque les dio a los padres y a Yoo-na la opción de hacer lo correcto y tomaron el camino fácil, sin darse cuenta de que tenía mayores consecuencias.

El pasado de Man-wol del Hotel del Luna

AsĂ­ ella me recuerda a las leyendas de los genios donde conceden tu deseo… pero en sus propios tĂ©rminos como vemos en ‘Hotel del Luna Capitulo 3’.

Con todo me siento fascinada por ella y los recuentos de su pasado son tan convincentes que me encuentro tan interesado en su lĂ­nea de amor pasado como en su presente… aunque sospecho que en realidad solo es uno y el mismo.

Man-wol sorpresa episodio 3Man-wol toca pecho de Chang-sun capitulo 3

Con respecto de eso, me sorprende lo rápido que llegamos a una confesión. En esta etapa, no es una confesión de amor, pero Chan-sung está admitiendo que Man-wol tiene un efecto en él y es tan refrescante cuando los personajes comunican sus sentimientos!

Además Man-wol es muy atrevida con todas las emociones excepto con la preocupación, porque aunque ciertamente se preocupa por la gente que le rodea, vivir durante mil años mientras todos los demás pasan se desgasta en el alma.

Así no parecía muy buena para expresar afecto antes de su castigo y parece que sólo empeora con el paso de los años. Dado que todos los que amó la dejaron atrás.

Por tanto tengo curiosidad por saber a quĂ© se referĂ­a Mago cuando dijo que Man-wol se mantiene atada. Dado que creo que Man-wol ya pagĂł por todo sus pecados… pero aĂşn no se perdona a sĂ­ misma por lo que pasĂł hace tanto tiempo, asĂ­ que sigue en espera.

Conclusiones del capitulo 3 de Hotel del Luna

En definitiva ahora me encanta todo lo de este programa y me recuerda por qué amé a las hermanas Hong en primer lugar.

Sin embargo tengo miedo de decir más por miedo de equivocarme, pero tengo grandes esperanzas en el futuro y no puedo esperar a ver qué destino espera a nuestros protagonistas.

AsĂ­ todo lo que sĂ© despuĂ©s de ‘Hotel del Luna Capitulo 3’ es que quiero que sea bueno porque despuĂ©s de siglos de dolor, creo que nuestra chica se lo merece y me enojarĂ© contra cualquiera que diga lo contrario.

Man-wol pasado fuerte arco Hotel del Luna Capitulo 3

Ver imágenes de Hotel del Luna capitulo 3 subtitulado español Hotel del Luna Latino temporada 1 online