10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

Los K-dramas brindan un gran escape de la dura realidad de los problemas y factores estresantes de la vida. Muchas veces, nos encontramos con un K-drama que nos presenta una situación o línea que realmente nos habla y es reconfortante y sanadora. Hay casi una cita en cada K-Drama que puede ofrecer algún tipo de sanación o pensamiento introspectivo, pero aquí hay algunas que pueden ofrecerte algunas vibraciones positivas. Aquí hay 10 líneas de K-drama para levantar el ánimo.

1. “Mi señor”

“Todo el mundo lucha toda su vida tratando de tener cosas. Entonces viven toda su vida tratando de demostrar su valía a todos. Pero nadie sabe realmente lo que está ganando al hacer eso”.-Park Dong Hun (Lee Sun Kyun)

“My Mister” es una serie que muchos ávidos observadores de K-drama han visto y amado. La desgarradora historia de Lee Ji An (IU) y las dificultades que soporta cuando era joven son oscuras y, a veces, incluso morbosas. A pesar de esto, a medida que avanza la serie, la vemos encontrar resolución, crecer y desarrollar una relación con personas que la apoyan, más específicamente, Park Dong Jun, quien es interpretado por Lee Sun Kyun. Los dos forman una hermosa relación en la que llegan a entenderse y apoyarse el uno en el otro.

2. “Libro de jugadas de la prisión”

“Hiciste lo mejor que pudiste pero no te dieron ninguna oportunidad. Así que culpa al mundo en su lugar. El mundo debería haberse esforzado más”. -Kim Jae Hyuk (Park Hae Soo)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

Dado que el escenario es los confines de un centro correccional, parece estar lejos de ser un K-drama más típico. A pesar de lo que la gente pudo haber pensado que podría ser una serie oscura, “Prison Playbook” logró tocar las fibras sensibles, haciendo que los espectadores simpatizaran con los prisioneros y sus historias individuales. Estando en prisión, Kim Jae Hyuk conoce a una comunidad de personas que han tenido una vida difícil. Aunque parece muy simple, proporciona mucho consuelo con estas palabras. El drama logra que los reclusos sean agradables, centrándose en sus historias personales, lo que a su vez hace que los espectadores se identifiquen y sientan compasión por ellos.

3. “Porque esta es mi primera vida”

“Pasar por esta vida es la primera vez para todos nosotros, de todos modos” -Nam Se Hee (Lee Min Ki)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

Yoon Ji Ho, interpretado por Jung So Min, es un personaje con el que muchos espectadores descubrieron que podían conectarse. Ella es una encarnación realista de la lucha por la que atraviesan muchas personas al tratar de alcanzar sus sueños. Conoce a Nam Se Hee, que es lo opuesto a ella, pero de alguna manera llegan a entenderse más profundamente. Son capaces de resolver sus complicadas vidas juntos mientras encuentran amor y consuelo. Esta descripción muy ordinaria de la historia de Ji Ho y Se Hee y de cómo superan sus obstáculos es, sin darse cuenta, terapéutica y tranquilizadora.

4. “Máquina de escribir de Chicago”

“No importa en qué época vivas, la vida es una agonía. No existe tal cosa como un mundo perfecto. Cada era tiene sus propios problemas y cosas a las que te gustaría resistirte. Resistimos, luchamos, luchamos y vencemos. Así es como damos forma al mundo en el que vivimos”.-Han Se Joo (Yoo Ah In)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

“Chicago Typewriter” cuenta la historia de una famosa escritora llamada Han Se Joo (Yoo Ah In) que está experimentando un bloqueo de escritor. Durante este período estresante en la vida de Han Se Joo, él conoce a Jeon Seol (Im Soo Jung), un fan incondicional suyo, y a Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo), un misterioso escritor fantasma que no cesa de ayudarlo a salir adelante. su bloqueo de escritor. Se Joo es realista, muy introspectivo, y emprende un viaje para descubrir cómo está conectado con estos nuevos amigos. Hay giros y vueltas que dan como resultado mucha conmoción y angustia, así como situaciones en las que debe encontrar la fuerza para continuar.

5. “Clase Itaewon”

“No necesitas estar del lado de nadie, sino del tuyo”.-Park Sae Roy (Park Seo Joon)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

La conexión personal que sientes al ver “Itaewon Class” es emocional y edificante al mismo tiempo. Ver a Park Sae Roy pasar por las pruebas de la muerte, el luto, la pérdida y la traición es demasiado doloroso. Pero cuando es capaz de salir de estos problemas y triunfar sobre ellos, les da a los espectadores la misma esperanza y anhelo en sus propias vidas. Aunque hay un aspecto romántico en la serie, la historia de Sae Roy superando tanto para tener éxito es una historia desvalida que muchos pueden apoyar y de la que pueden inspirarse.

6. “Veinticinco, Veintiuno”

“Siempre pienso en lo que perdí, tú siempre piensas en lo que puedes ganar. Quiero vivir como tú.”-Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

“Twenty Five, Twenty One” es la nueva serie de tvN protagonizada por Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri. Nam Joo Hyuk interpreta a Baek Yi Jin, un estudiante universitario que ha tenido que abandonar los estudios como resultado de una crisis financiera nacional que afectó a su familia. Ha tocado fondo y está luchando para llegar a fin de mes. Conoce a Na Hee Do (Kim Tae Ri), quien es positiva y trabaja duro para lograr sus sueños de ser una esgrimista nacional. Los dos deciden formar equipo para alcanzar la felicidad juntos. El nuevo amigo de Baek Yi Jin lo inspira a vivir para el futuro en lugar del pasado.

7. “Doom a tu servicio”

“Si te sientes solo, actúa solo. Si las cosas son difíciles, actúa como si fueran difíciles. No actúes fuerte todo el tiempo, ¿de acuerdo?-Myul Mang (Seo In Guk)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

“Doom at Your Service” fue el romance de fantasía que rompió nuestros corazones y al mismo tiempo nos dio el romance sincero entre Myul Mang (Seo In Guk) y Tak Dong Kyung (Park Bo Young). Con la perspectiva negativa y pesimista de Myul Mang sobre la vida humana y la espiral de Tak Dong Kyung hacia un período oscuro en su vida, los dos encontraron consuelo el uno en el otro. A pesar del pesimismo implacable de Myul Mang, hay momentos en los que se encuentra en lo más profundo de sí mismo para repartir buenos consejos de vida. Esta cita en particular se le dio al hermano pequeño de Dong Kyung que está pasando por momentos difíciles.

8. “Pueblo natal Cha-Cha-Cha”

“Estás obligado a encontrarte con situaciones inesperadas en la vida. Incluso si usas un paraguas, terminarás empapado. Levanta las manos y dale la bienvenida a la lluvia”. -Hong Doo Shik (Kim Seon Ho)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

Desde el momento en que Yoon Hye Jin (Shin Min Ah) baja del bote y nos presentan a Doo Shik, también nos saludan los residentes locales que tienen una historia. Más específicamente, a través del personaje de Doo Shik, poco a poco podemos descubrir algunos problemas más profundos con los que ha estado luchando para lidiar. Comparte sus pensamientos y opiniones sobre la vida con Hye Jin, un dentista que acaba de mudarse a su pequeño pueblo. Con la ayuda de Hye Jin, Doo Shik está a punto de descubrir el poder de enfrentar el trauma del pasado y liberarse de él.

9. “Vida incompleta (Misaeng)”

“Incluso si crees que no lo lograrás, lucha hasta el final. En la vida, hay muchas cosas que empiezas aunque conoces el final predeterminado”.-Oh Sang Sik (Lee Sung Min)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

“Incomplete Life” fue un gran éxito en Corea como resultado de su representación de la vida real de los trabajadores de oficina cotidianos. Los coreanos elogiaron la serie por su precisión y humor negro al retratar los diversos tipos de trabajadores que existen en una oficina y la atmósfera a veces incómoda pero exigente que puede surgir de ella. Pudo traer un poco de fuerza y ​​esperanza a aquellos que carecen de la motivación para ir a trabajar todos los días. Esta cita es el resumen perfecto de las dificultades que las personas soportan para ir a trabajar todos los días y la frecuencia con la que puede ser una lucha encontrar la motivación para pasar el día.

10. “Dalí y el príncipe engreído”

“Eres mucho más valiente de lo que crees”.-Jin Mu Hak (Kim Min Jae)

10 líneas de K-Drama para levantar el ánimo

“Dali and Cocky Prince” es una dulce historia de amor que te hará sonreír de principio a fin. La parte más linda de la serie es ver a Mu Hak enamorarse del adorable Dal Li (Park Gyu Young) y verlo llevar el corazón en la mano. Su afecto por ella es tan obvio, y ni siquiera trata de ocultarlo. Se convierte en la fuerza y ​​la roca confiable en la que se apoya Dal Li cuando su vida va cuesta abajo. Apreciarás el aspecto curativo de la serie cuando veas a Dal Li pasar de vivir una vida muy cómoda a tocar fondo y volver a encontrarse a sí misma. ¡Mucho de esto se debe a Mu Hak y sus líneas edificantes!

Fuente: Soompi