DespuĂ©s de 11 años, 3.991 dĂas y 559 episodios, nuestro querido Lee Kwang Soo se ha retirado de «Running Man». Como el «PrĂncipe de Asia», la «jirafa», el «juguete» favorito de Yoo Jae Suk, la mitad de los «Easy Brothers», lĂder de la lĂnea maknae … El impacto de Kwang Soo en el programa es innegable. Semana tras semana, hace todo lo posible para entretener a los espectadores (y cuando hay una marisma, literalmente corre hasta el final), incluso a expensas de su imagen de actor.
Con la emisión de su último episodio la semana pasada, ahora hemos entrado oficialmente en una era sin Lee Kwang Soo. Entonces, cuando te des cuenta de que lo extrañas demasiado, aquà hay algunos episodios que puedes volver a ver para ayudarte a recuperarte:
Episodio 68 – El comienzo de «Easy Brothers»
Este episodio fue durante la era de los «espĂas», y para esta semana en particular, Lee Kwang Soo y Ji Suk Jin fueron elegidos para ser los espĂas. Y asĂ naciĂł el “Easy Brothers” (un juego de apellidos). Aunque, poco sabĂan, no eran los verdaderos personajes principales del episodio y, en cambio, eran solo los chivos expiatorios para que los verdaderos espĂas pudieran hacer su trabajo. A pesar de eso, la historia de «Running Man» no serĂa la misma sin los Easy Brothers, ni el canto «Feel-Chok-Cross», y honestamente, ¡ya nos lo estamos perdiendo!
Episodio 133 – He aquĂ, el «PrĂncipe de Asia»
La popularidad de Kwang Soo es particularmente alta en los paĂses del (sur) este de Asia, como se vio cuando el elenco viajĂł a paĂses como Macao y Vietnam para su Asia Race. Los lugareños acudieron en masa al aeropuerto para dar la bienvenida al elenco y los gritos fueron ensordecedores, especialmente cuando finalmente apareciĂł Kwang Soo. HabĂa toneladas de carteles relacionados con Kwang Soo, ¡y la cámara incluso captĂł a personas vestidas con mamelucos de jirafa! ¡Es el autĂ©ntico PrĂncipe de Asia!
Episodio 137 – Nadie hace «tonterĂas» como Kwang Soo
Las expresiones de Kwang Soo son siempre divertidas, como esa especĂfica que tiene cuando está en plataformas realmente altas o cuando interpreta personajes tontos. Uno muy icĂłnico fue durante este episodio de «La princesa y los Ondals» donde se puso una gorra calva y tratĂł de comerse un caqui seco que colgaba de un sombrero. En realidad, no hizo nada más que mirar al caqui seco con nostalgia mientras balanceaba su cuerpo hacia adelante y hacia atrás, pero ya era sĂşper divertido. Es por eso que entendemos totalmente por quĂ© Yoo Jae Suk insiste en que paga tarifas anuales a la asociaciĂłn de comediantes.
Episodio 141 – Rey del reino animal, la jirafa
Si bien Kwang Soo tiene muchas imágenes de «menos que» en «Running Man», en realidad también es uno de los más fuertes. Sus largas extremidades y su fuerza lo convierten en un contendiente digno (por supuesto, traicionar también ayuda), por lo que en realidad ha llegado a la cima durante muchas misiones en solitario o de rasgadura de nombres. Este episodio de «Animal Kingdom» hizo que el elenco se convirtiera en sus homólogos animales, donde Kwang Soo la jirafa (¡alerta de spoiler de ocho años!) Ganó el episodio y se le otorgó una corona de oro. Sin embargo, la moneda de oro de la corona se rompió en el momento en que la tocó. ¡Solo su suerte!
Episodio 143 – Hay mala suerte, y luego está Kwang Soo
Hablando de su suerte, incluso los espectadores casuales de «Running Man» probablemente sepan que Lee Kwang Soo tiene muy mala suerte. Él, junto con Yoo Jae Suk y Ji Suk Jin, a menudo está incluido en los castigos, y si algo va a salir mal, a él le irá mal. Su racha de mala suerte fue especialmente evidente en este episodio, donde de alguna manera se las arregla para recoger siempre el huevo crudo en el primer intento. ¡Incluso el comediante veterano Lee Kyung Kyu estaba asombrado por su (falta de) suerte! ¡Bendecido por los dioses del entretenimiento!
Episodio 146 – ¡El club de traidores se une!
Si bien todos sabemos que Kwang Soo es en realidad un tipo muy afectuoso, su imagen en el programa puede ser todo lo contrario. ComenzĂł como un «esparcidor de rumores» en los primeros episodios (a menudo calumniando a su noona favorita, Song Ji Hyo), antes de que esto finalmente diera paso a traiciones más «despreciables». Estas formas de traiciones y trampas directas no eran comunes en los programas de variedades en ese momento, y sus compañeros de reparto a menudo bromeaban diciendo que Ă©l era el pionero de un personaje asĂ en la televisiĂłn. Para este episodio, el programa enfocĂł la atenciĂłn en el Betrayer’s Club, un club formado por HaHa, Ji Suk Jin y Lee Kwang Soo, los tres miembros que tenĂan más probabilidades de traicionar a otros por su propio beneficio.
Episodio 216 – ¡Presentamos, Kwangvatar!
Hemos tenido muchos cosplays a lo largo de los años, y algunos, como el episodio alienĂgena o Jun So Min como Yondu de “Guardianes de la Galaxia” son especialmente memorables. Pero uno que me recuerda especialmente es Kwangvatar. Kwang Soo no solo se disfrazĂł, sino que tambiĂ©n se pintĂł el cuerpo por completo para parecerse a los Avatares en este episodio de «Running Heroes». Sus largas extremidades y su alta estatura realmente contribuyeron al efecto, y básicamente, todo el aspecto fue bastante acertado (e hilarante). El amado Kwangvatar reapareciĂł en el episodio 336, y honestamente, solo un gran sombrero para Kwang Soo por siempre ir con todo por estos cosplays.
Episodio 247 – ¡Feliz dĂa de Kwang Soo!
Este fue un episodio bastante divertido de principio a fin. Primero, los miembros invadieron el nuevo lugar de Kwang Soo para una reunión de inauguración no planificada en la que rápidamente comenzaron a sentirse como en casa. Más tarde, hubo varias misiones en las que Kwang Soo y los miembros intentaron burlarse entre sà (¡presentando al padre de Kwang Soo!), Pero en realidad, era más como actuar entre ellos. Porque sin que Kwang Soo lo supiera, todo este episodio fue solo una gran broma para él. Si bien Kwang Soo «ganó» la carrera, fueron los otros seis miembros quienes fueron los verdaderos ganadores. Y el pobre Kwang Soo solo se dio cuenta de esto cuando el episodio finalmente salió al aire.
Episodio 270 – Kwang Soo, el arquitecto (sin Ă©xito)
Como «venganza» por el episodio «Feliz dĂa de Kwang Soo», asĂ como por todas las veces que los otros miembros se burlaron de Ă©l, lo molestaron y lo «acosaron», Kwang Soo se puso en contacto con el equipo de producciĂłn y planeĂł una episodio completo donde los miembros estarĂan atrapados en un laberinto muy molesto. Y entre ser perseguidos y capturados por hombres misteriosos, ser enviados constantemente de regreso al comienzo del laberinto, gatear en espacios reducidos y estar atrapados en misiones pedantes para salir de sus habitaciones, los miembros pronto se sintieron bastante frustrados. Y aunque parecĂa que Kwang Soo iba a tener Ă©xito, el Comandante repentino Gary logrĂł descubrir la verdadera identidad de Kwang Soo a tiempo e impidiĂł que este Ăşltimo reclamara la victoria.
Episodio 309 – Alto, más alto, más alto
A todos nos vendrĂa bien un poco de apoyo de nuestros amigos, y para Kwang Soo, la jirafa, resulta que sus amigos tambiĂ©n son sĂşper altos. Junto con los invitados Seo Jang Hoon, Hong Jin Kyung y Lee Ki Woo, el cuarteto formĂł el equipo Giraffe que se enfrentĂł al equipo Running Man en juegos de fuerza, ingenio y… lucha con los dedos. Y aunque el equipo de Giraffe estuvo bastante cerca de asegurar una victoria para Kwang Soo, aĂşn fueron superados por Kim Jong Kook justo al final. Pero aĂşn asĂ fue un final feliz ya que todos, incluidos los invitados, planearon su prĂłxima reuniĂłn nada menos que en la casa de Kwang Soo. Je.
Episodio 520 – El leĂłn NO duerme esta noche
Si bien en el papel el concepto de este episodio podrĂa no haber sonado muy emocionante (iban a probar nuevos pasatiempos), de alguna manera resultĂł ser uno de los más ridĂculamente memorables en la memoria reciente, y todo esto fue en gran parte gracias a Kwang Soo. Desde su expresiĂłn de «triste mientras feliz», hasta su interpretaciĂłn mágica de «The Lion Sleeps Tonight», ¡fue el indiscutible MVP de todo el episodio!
Episodio 559 – Hasta luego, adiĂłs
Y aquĂ estamos, el episodio final de Kwang Soo. (Estaba perdido en los primeros minutos cuando el episodio tuvo un flashback de la primera apariciĂłn de Kwang Soo. Además, la reapariciĂłn de su bigote fue un momento de cĂrculo completo). La esencia del episodio fue que Kwang Soo tuvo que «expiar» todos los crĂmenes que habĂa cometido durante el transcurso del programa. Y, curiosamente, su sentencia de cárcel fue de más de 1.000 años. AsĂ que el elenco se propuso reducir su sentencia y al mismo tiempo obtener oportunidades para que Kwang Soo ganara regalos del equipo de producciĂłn. Sin embargo, al final se revelĂł que esos regalos en realidad fueron preparados por el mismo Kwang Soo y estaban destinados a sus compañeros de reparto. Es realmente el más dulce y generoso, y todas esas notas y cartas del personal son prueba de cuánto lo ama.
¡Extrañaremos mucho tu presencia en el programa, Kwang Soo! ¡Vuelve y visĂtanos cuando puedas!
¿Qué lado de Kwang Soo vas a extrañar más? ¿Qué otro episodio te viene a la mente cuando piensas en Kwang Soo? Y si has visto el episodio de despedida, ¿cuánto lloraste al final? ¡Háznoslo saber a continuación!
Mira más informaciĂłn sobre el drama «Running Man (2010)» aquĂ.
Fuente: [Soompi]
.
DiscusiĂłn
Ver Comentarios