¡Lee Je Hoon ha cautivado a los espectadores con su papel en el drama de SBS «Taxi Driver»!
Basado en un webtoon del mismo nombre, «Taxi Driver» trata sobre un misterioso servicio de taxi que se venga en nombre de las víctimas que no pueden obtener justicia de la ley. Lee Je Hoon interpreta a Kim Do Gi, un ex oficial de las fuerzas especiales que trabaja como conductor y vigilante del servicio.
Lee Je Hoon aporta profundidad a su interpretación de Kim Do Gi adaptando su personaje a la situación actual, ya sea simpatizando con el dolor de las víctimas o persiguiendo a los villanos.
A continuación se muestran los tres lados diferentes de Lee Je Hoon como Kim Do Gi en «Taxi Driver».
Spoilers
1. El ser humano cálido que sabe mostrar empatía
Kim Do Gi es ampliamente admirado por su naturaleza humana. Aunque no muestra piedad con los villanos, posee un fuerte sentido de empatía por los débiles y aquellos que injustamente se convirtieron en víctimas. Este lado de Kim Do Gi recuerda al de un vecino de al lado. Reduce las tarifas para los pasajeros cansados y escucha con atención las historias de las víctimas que acudieron desesperadamente a su servicio en busca de venganza.
Lee Je Hoon retrató esta parte de la personalidad de Kim Do Gi a través de cambios mínimos en las emociones, transmitiendo fácilmente el lado comprensivo de Kim Do Gi a través de su mirada profunda y sumergiendo a los espectadores en la historia de cómo Kim Do Gi se convirtió en un antihéroe después de liderar una conducta normal. la vida. La forma en que equilibró las emociones de furia, dolor y desesperación que sintió mientras escuchaba a las víctimas agregó aún más profundidad a la historia del antihéroe.
2. El maestro del disfraz que confunde a los villanos
Los diversos disfraces de Kim Do Gi se han convertido en el punto clave de interés del drama. Lee Je Hoon muestra sus versátiles habilidades de actuación mientras cambia su trabajo y personalidad para cada misión con el fin de infiltrarse en las líneas enemigas. Cada vez, los personajes en los que se transformó le permitieron vengarse de los numerosos villanos que cometieron crímenes atroces.
En un episodio reciente, Lee Je Hoon obsequió a los espectadores con muchas risas y una emocionante sensación de catarsis con su misión de “romántico macho homme fatal” para reunir una red de delitos de phishing. En particular, la forma en que advirtió: “La innumerable cantidad de personas a las que estafaste confiaban en ti. Espero que hayas saboreado lo más mínimo cómo se sentían ”, trajo consigo una eufórica sensación de venganza.
Escenas tan impresionantes fueron posibles porque Lee Je Hoon utilizó su voz, mirada y zancadas para dar vida a las diversas personas que Kim Do Gi solía inclinarse a los niveles de los villanos y manipularlos.
3. El antihéroe con instintos salvajes y bestiales.
Las verdaderas habilidades de Lee Je Hoon como actor se destacan cuando Kim Do Gi persigue a los villanos. Kim Do Gi se toma en serio el dicho, «Ojo por ojo, diente por diente», y les da a los villanos una muestra de su propia medicina de una manera que no solo es detallada y precisa, sino también emocionante.
Cuando se enfrentó al presidente de U Data, Park Yang Jin (Baek Hyun Jin), aprovechó sus instintos de bestia, estallando en un ataque de rabia para el deleite de los espectadores. La forma en que alcanza a sus villanos solo con la mirada es especialmente satisfactoria. Los espectadores se ríen con la forma en que Kim Do Gi acorrala a los villanos y se les da catarsis cuando de repente se transforma en una bestia salvaje con ojos feroces.
Mientras Kim Do Gi continúa defendiendo y vengándose en nombre de las víctimas, los espectadores se quedan esperando en los bordes de sus asientos para descubrir de quién es la ira reprimida que aliviará a continuación.
“Taxi Driver” se transmite todos los viernes y sábados a las 10 pm KST.
Mira más información sobre el drama «Conductor de taxi (2021)» aquí. .
Discusión
Ver Comentarios