4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One”

4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One”

Con un elenco estelar, no hay motivo para preguntarse por qué “Twenty Five, Twenty One” de tvN es un drama que debe estar en tu lista de pendientes. La historia sigue la relación entre Na Hee Do (Kim Tae Ri) y Baek Yi Jin (Nam Joo Hyuk), quienes se conocen por primera vez cuando tienen 18 y 22 años y se reencuentran cuando tienen 21 y 25 años. Los primeros dos episodios estuvieron llenos de comedia, nuevas amistades, angustia e intriga. ¡Sigue leyendo para descubrir qué nos encantó!

Advertencia: spoilers de los episodios de estreno a continuación.

AMADO: La determinación de Na Hee Do

Con una actriz tan talentosa interpretándola, no había duda de que Na Hee Do será un personaje que llenará la pantalla en cada escena en la que se encuentre. Su personaje es tan bueno debido a su determinación sin fin. Desde decidir no renunciar a la esgrima e intentar que la arresten hasta cambiarse de escuela y encontrar el coraje para hablar con su madre, nunca hay un momento aburrido con ella.

4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One”

Al igual que Baek Yi Jin le dice, Na Hee Do es alguien que ve lo que puede ganar y no lo que ha perdido. La actuación de Kim Tae Ri realmente le da vida al personaje, y no puedes evitar reírte y sonreír cada vez que aparece en la pantalla. Captura a la perfección la esencia y el dramatismo de lo que es ser una adolescente con un sueño. Si solo necesitas una razón para ver este drama, deja que esta sea la única.

AMAMOS: La relación ambigua entre Shin Jae Kyung y Yang Chan Mi

Quizás la escena más intrigante del primer episodio es cuando se revela que la madre de Na Hee Do, Shin Jae Kyung (Seo Jae Hee), se reunió con el entrenador Yang Chan Mi (Kim Hye Eun) para hablar sobre la incorporación de Na Hee Do al equipo de esgrima. Si bien no está completamente explicado, está claro que algo causó una ruptura entre estas dos mujeres.

4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One”

Esta es la relación más ambigua que presentó el programa dentro de los dos primeros episodios. En pocas palabras, solo quiero saber qué pasó entre estos dos. Parece que hay mucho equipaje allí, así que con suerte, veremos cómo se explica más adelante.

AMAMOS: La rivalidad de Na Hee Do y Go Yu Rim

A diferencia de la madre de Na Hee Do y su entrenador de esgrima, la relación entre Na Hee Do y Go Yu Rim (Bona de WJSN) es muy clara. Si bien comparten una escena de paraguas increíblemente linda en la que Na Hee Do es una fan deslumbrada, su relación comienza a convertirse en una rivalidad a medida que avanzan los episodios. Go Yu Rim no le da la bienvenida a Na Hee Do y se cansa más cuando pierde ante Na Hee Do en un partido durante la práctica. La escena del partido, en particular, revela la conexión de su infancia donde Go Yu Rim estaba demasiado asustado para pelear contra Na Hee Do y perdió el partido.

4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One”

Su configuración actual tiene todas las características de una pareja principal de K-drama: una linda escena de paraguas, comenzar con el pie izquierdo y una conexión infantil. Si bien la relación de los protagonistas es linda, esta también se siente igual de convincente. Será interesante ver si siguen siendo rivales por el resto del programa o si su relación se desarrollará más allá.

AMADO: Na Hee Do diciéndole a Baek Yi Jin que sea feliz

Finalmente, está la floreciente relación entre Baek Yi Jin y Na Hee Do. Nam Joo Hyuk retrata sin esfuerzo las emociones maduras que siente Baek Yi Jin desde que perdió a su familia, fortuna y sueños de la noche a la mañana. Si bien el personaje todavía tiene ese encanto juvenil y la caballerosidad que Nam Joo Hyuk es conocido por interpretar, Baek Yi Jin pasa gran parte de los primeros dos episodios reprimiendo sus sentimientos y tratando de expiar la bancarrota de su padre. La escena más desgarradora del drama es cuando le dice a los ex empleados del negocio de su padre que nunca será feliz. Afortunadamente, Na Hee Do le dice con firmeza que no debe pensar de esa manera y que debe vivir feliz, aunque sea solo un secreto que comparten juntos.

4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One” 4 cosas que nos encantaron del estreno de “Twenty Five, Twenty One”

Esta escena muestra lo bien que estos dos se equilibran entre sí. Mientras que Baek Yi Jin es serio y aparentemente está envuelto en la oscuridad, Na Hee Do parece ser la luz brillante al final del túnel. Es cálido, reconfortante y establece una base sólida de amistad que luego se convertirá en romance a medida que avanza el drama. ¿Y a quién no le gusta una buena historia de amigos a amantes?

Fuente: Soompi