Dibujando una locura digna, la serie está repleta no solo de escenas alucinantes, sino también de amplias lecciones sobre la realidad. Como se prometió en la conferencia de prensa reciente, el elenco hizo todo lo posible para obtener magníficas representaciones que llevaron a historias excelentemente elaboradas de las que los espectadores pueden aprender.
Calamares narra la historia de personas que compiten por una gran suma de dinero participando en un juego. Sin embargo, no es un juego cualquiera, ya que les obliga a arriesgar sus propias vidas.
Enfatizando lecciones relevantes con las que todos los adultos pueden identificarse, esta serie de Netflix utilizó inteligentemente una premisa imaginativa única. Junto con brillantes representaciones de Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Jung Ho Yeon, Wi Ha Jun y Heo Sung Tae; Los espectadores seguramente quedarán asombrados con cada episodio.
1. EL AHORRO PUEDE HACER UN LARGO CAMINO
Ya sea dinero o seguros, un adulto responsable debe fomentar la actitud de ahorrar diligentemente. Como se vio en Calamares, el personaje principal Gi-hun ha confiado en su madre. Divorciado y cargado de deudas, ni siquiera puede tratar adecuadamente a su hija en su cumpleaños.
Cuando su madre requirió tratamiento médico, él vuelve al juego del que escapó con la esperanza de conseguir dinero para ella. Pero termina siendo inútil. Ahorrar dinero y obtener un seguro requiere disciplina. Es posible que renuncie a algunos de sus caprichos, pero definitivamente valdrá la pena. Como cualquier hábito, si sigues haciéndolo, se convertirá en algo permanente en tu vida.
2. EXISTEN RIESGOS EN EL JUEGO Y LAS INVERSIONES
Gi-hun y Sang-woo son viejos amigos de la infancia que tomaron diferentes caminos cuando crecieron. Uno tuvo éxito, el otro fracasó. Pero terminan en el juego de poner en riesgo la vida debido a malas decisiones. Sus pasados ya no importan porque están en pie de igualdad.
Ambos han sucumbido a decisiones equivocadas a través de inversiones y juegos de azar. Empujados hasta el límite, ambos tomaron la ruta más fácil posible apostando sus vidas una vez más. Actualmente, las oportunidades de obtener dinero fácil están surgiendo como hongos. Sea lo suficientemente inteligente como para evaluar si se está beneficiando de ello. El dinero del trabajo duro siempre es seguro y estable.
3. SER FILIAL A SUS PADRES DEBE SER SIEMPRE INTEGRAL
A menudo mencionado en las doctrinas sagradas, ser devoto de los padres nos salvará de la situación más profunda de la vida. Una realidad destacada en la serie con los héroes principales mostrados recibiendo el mayor amor de sus madres.
Dar cosas materiales no equivale a devolver ese amor puro de nuestros padres. Cuidarnos a nosotros mismos estando sanos, felices y sin problemas es una buena forma de hacerlos sentir en paz y contentos. Si sabes que decepcionaste a tus padres en algún momento, compénsalo siendo responsable para que no tengan que preocuparse más por ti.
4. NUTRE CADA CONEXIÓN QUE HAGA
Filtrar personas en tu vida es parte de ser un adulto. No es necesario crear una conexión amplia, solo una pequeña que funcione. La mayoría de las veces, la gente que pensaba que le importaba ni siquiera le preguntará cómo lo está haciendo al azar o intencionalmente.
Sae-byeok y Ji-young se conocieron solo en el juego. Ambos tienen un pasado desalentador, pero aprenden a confiar el uno en el otro. Los dos dejaron una lección sobre la valoración de las relaciones. Si no podemos encontrar tiempo para cultivar nuestras relaciones con nuestros amigos, entonces es inútil.
5. LA BONDAD RIZA BENDICIONES IMPREVISTAS
Varios actos de bondad abundan en la serie. Teniendo en cuenta su tono oscuro, es impresionante la compasión voluntaria e inadvertida que mostraron los personajes. Gi-hun se asegura de que la pequeña banda que formaron trabaje en conjunto para protegerse entre sí.
Incluso si el anciano lo disuadió de la codicia innata de los humanos, todavía confiaba en la humanidad. Su benevolencia estimula la decisión de ayudar a los amigos que conoció en el juego sin que se lo pidieran. Como cuidar al hermano menor de Sae-byeok y a la familia de Sang-woo.
Squid Game nos enseña a ser amables con la gente, sin importar cuán rápidos o largos sean nuestros encuentros. Es porque todos tenemos problemas que cargamos, y esos pequeños actos de generosidad pueden consolar a alguien de una forma u otra.
Fuente: hellokpop
.
Discusión
Ver Comentarios