6 de los mejores dramas de Jang Nara para agregar a tu lista de observación

Una exitosa actriz, cantante y presentadora, Jang Nara es un guión genuino cuya carrera se ha extendido a lo largo de dos décadas y dos países. Talentoso y versátil, los roles que ha asumido son diversos y han contribuido a consolidarla como una actriz que continuamente se sumerge en diferentes personajes. No dejes que su exterior de cara de bebé te engañe, ¡porque Jang Nara es definitivamente una fuerza a tener en cuenta! Si está buscando sumergir los dedos de los pies en sus trabajos, aquí hay seis de los mejores para comenzar (aunque realmente, ¡tendrá muchas opciones!).

1. «Vende tu casa encantada»

En «Sell Your Haunted House», Jang Nara interpreta a Hong Ji Ah, un corredor de bienes raíces y propietario de Daebak Real Estate, cuyo papel principal es también el de exorcista, realizando exorcismos en propiedades embrujadas antes de ayudar a sus dueños a venderlas. En su vida personal, Ji Ah está atormentada por el desgarrador misterio de la muerte de su madre y eventualmente se une a Oh In Beom (Jung Yong Hwa de CNBLUE), un estafador que está igualmente impulsado a desenredar la red de secretos detrás de la historia de su tío. muerte hace años, y cómo la madre de Ji Ah había estado involucrada en la tragedia.

La habilidad de Jang Nara para emocionar brilla intensamente mientras se las arregla para retratar el exterior frío y pedregoso de Ji Ah sin perder de vista la naturaleza tierna del personaje, que se relaciona con la razón por la que Ji Ah se quedó como exorcista durante tanto tiempo a pesar de la amenaza que representaba. a su propia salud. La química entre los protagonistas definitivamente ayuda a imbuir a Ji Ah con la vitalidad que tanto necesita, levantándola del estado sin emociones en el que estaba antes cuando estaba en compañía de espíritus.

Vende tu casa encantada

2. «VIP»

Para los fans de Jang Nara desde hace mucho tiempo que están acostumbrados a la imagen burbujeante que ella suele representar, «VIP» habría sido un cambio refrescante. En el drama, la actriz interpreta a Na Jeong Seon, una exitosa ejecutiva de los grandes almacenes Sung Un cuya vida se pone patas arriba un día cuando recibe un misterioso mensaje de texto sobre su esposo Park Seong Hoon (Lee Sang Yoon) teniendo una aventura con uno de sus miembros. colegas mutuos.

La sospecha y la confusión emocional pueden ser una combinación tóxica, y Jang Nara ciertamente expresa esto con delicadeza, lo que lo convierte en un reloj cautivador de principio a fin, ya que les da a los espectadores un vistazo de las luchas que enfrentan las mujeres no solo en sus vidas personales sino también en un momento. lugar de trabajo ferozmente competitivo.

Vende tu casa encantada

3. «La última emperatriz»

Jang Nara no solo se adapta a los dramas modernos, sino que también le va bien en dramas con elementos más tradicionales. Ningún drama es mejor prueba de esto que «La última emperatriz», donde la actriz asume el papel de Oh Sunny, una actriz alegre y vivaz cuyo enamoramiento inocente por el emperador Lee Hyuk del Imperio Coreano (Shin Sung Rok) se convierte en un una especie de cuento de Cenicienta contemporáneo, ya que él también se interesa y se casa con ella. El romance de cuento de hadas, sin embargo, pronto pierde su brillo cuando Sunny se ve atrapada en las intrigas y tramas de una lucha por el poder en el palacio.

A primera vista, el papel de Sunny parece una obviedad para Jang Nara ya que la brillante personalidad del personaje refleja la de otros personajes que la actriz había interpretado. Pero a medida que se desarrolla la historia y Sunny tiene que dar un paso adelante para superar a sus adversarios, realmente se ve el carisma innegable de Jang Nara brillar intensamente mientras muestra el crecimiento de Sunny mientras asume los desafíos con paso firme.

Vende tu casa encantada

4. «Volver pareja»

Retroceder en el tiempo para una repetición suena como un deseo frívolo, pero en «Go Back Couple», Ma Jin Joo de Jang Nara y su esposo separado por más de 10 años, Choi Ban Do (Son Ho Jun), reciben este deseo. Se cumple cuando la pareja llega a un punto de ruptura en su matrimonio y se despierta un día para encontrarse de nuevo como estudiantes universitarios en la veintena. Decididos a evitar quedar atrapados en un matrimonio infeliz, la pareja intenta tomar diferentes decisiones y descubre el efecto mariposa al hacerlo.

Una vez más, Jang Nara demuestra sus dotes de actuación al capturar los trastornos en la vida de Jin Joo y su resultante decepción, angustia y desesperación de manera tan conmovedora. Su habilidad para expresar estas emociones y lograr que los espectadores las sientan con ella es definitivamente lo más destacado de este drama.

Vende tu casa encantada

5. «Destinado a amarte»

Como oficinista inocente y tímida en un bufete de abogados, la vida de Kim Mi Young (Jang Nara) choca con la de Lee Gun (Jang Hyuk), un rico heredero que también es el último descendiente del prestigioso clan Jeonju Lee. Los dos borrachos tienen una aventura de una noche que deja a Mi Young embarazada, y aunque inicialmente está indeciso, Lee Gun finalmente da un paso al frente y tienen una boda escopeta.

Puede tener la impresión de que Mi Young es fácil de convencer desde el comienzo del drama, pero Jang Nara inyecta su firmeza característica en el personaje para convertirla en una fuerza tranquila pero encantadora a tener en cuenta. La actriz tiene una habilidad especial para elegir sus guiones y prestarles su propia interpretación, y esto no es diferente en «Fated To Love You», donde los espectadores no pueden evitar sentirse orgullosos y alentar a Mi Young cada vez que la defiende decididamente. propios ideales.

Vende tu casa encantada

6. «Belleza con cara de bebé»

En otro ejemplo de casting perfecto, Jang Nara interpreta a So Young, una diseñadora de moda de unos treinta y tantos años que tiene mala suerte y tiene que confiar en su cara de bebé para hacerse pasar por 10 años más joven para conseguir un trabajo. en una empresa de diseño de moda. Armada con su talento para el diseño, So Young pronto llama la atención de dos hombres de su empresa, el presidente de la empresa, Seung Il (Ryu Jin) y Jin Wook (Daniel Choi).

Aquí, Jang Nara enciende los lindos encantos para ofrecer un buen humor mientras enfrenta las adversidades en la vida de frente y se tambalea en el papel de sus sueños gracias a su adorable apariencia.

Vende tu casa encantada

¿Cuál de las obras de Jang Nara es tu favorita? ¡Comparte con nosotros en los comentarios a continuación!

.