En el drama «Ático«, los tres personajes principales Shim Su Ryeon, Cheon Seo Jin y Oh Yoon Hee son interpretados por Lee Ji Ah, Kim So Yeon y Eugene respectivamente.
Lee Ji Ah
La actriz fue llamada una vez por los medios coreanos con el nombre de «Belleza mentirosa» después de que se revelara una serie de secretos privados en 2011. Lee Ji Ah es solo un nombre falso que usó cuando se unió a la industria del entretenimiento en 2004. Se casó con la música coreana. la leyenda Seo Taiji en 1997 antes de divorciarse a principios de 2010. La complicada vida personal de Lee Ji Ah le dio tiempo para dejar la industria del entretenimiento.
Lee Ji Ah impresionó con su primer papel en Suzini en «The Legend» (2007). Continuó dejando su huella con sus papeles en «Beethoven Virus» (2008) y «Athena: Goddess of War» (2009). Hasta la fecha, Lee Ji Ah ha aparecido en 9 dramas, dos películas y una serie de televisión. En 2007, Lee Ji Ah fue nombrada en los premios MBC Television Awards y en los 44th Beaksang Awards por su papel en «The Legend».
«Penthouse» es el último drama de Lee Ji Ah. En el «Penthouse», interpreta el papel de Shim Su Ryeon, una mujer que ha vivido rica desde su nacimiento. Su Ryeon vive con su esposo en el apartamento del último piso de Hera. Es el tipo de mujer amable que se complacerá con su marido y sus hijos. Nunca experimentó dificultades materiales, pero es una mujer que ha sufrido amarguras en su vida. Al ver morir a su hija y descubrir que el marido es el mayor enemigo, Shim Su Ryeon es empujada paso a paso a una posición lista para cambiarlo todo por venganza.
Kim So Yeon
La carrera como actriz de Kim So Yeon comenzó a la edad de 14 años con su papel en el drama de SBS «Dinosaur Teacher» (1992-1995). Luego actuó en una película con su papel en la película «Change» (1997). Famosa en su adolescencia, Kim So Yeon no es popular entre los padres exigentes debido a su imagen madura antes de su edad. Sin embargo, en la industria del entretenimiento coreana, ella pertenece al grupo de artistas femeninas con una vida puramente privada. Kim So Yeon se casó con el actor Lee Sang Woo en 2017.
Durante su carrera como actriz, Kim So Yeon dejó una profunda impresión en su papel de villana, Young Mi, en «All About Eve» (2000). En 2016, el papel de una mujer con una vida difícil en «Happy Home» le valió el reconocimiento de la crítica. Fue honrada como «Mejor actriz» en los premios SBS 2018 Television Awards y KBS Television Awards 2019. En 2010, apareció con Lee Ji Ah en la serie de televisión «Athena: Goddess of War».
El papel del subordinado arrogante y egoísta Cheon Seo Jin en «Penthouse» que se le dio a Kim So Yeon fue la elección correcta. A pesar de tener una carrera exitosa y rica, Seo Jin todavía no está satisfecho. Tuvo un romance con su esposo Su Ryeon, obligó a su hija a cumplir su voluntad, lastimó a otros por todos los medios para lograr su objetivo. Seo Jin está dispuesto a dejar que su padre biológico muera sin salvar, solo porque quiere preservar el derecho a heredar la propiedad.
Eugenio
Ella es un ex miembro del grupo de ídolos SES famoso en Asia a finales de los 90, principios de los 2000. Después de que SES se separó, Eugene se dedicó a la actuación y dejó una impresión. En 2011, ganó el premio a la «Mejor actriz» por un cortometraje especial en los premios KBS Television Awards 2011 por su papel en «La pérdida de peso de la princesa Hwapyung». En los premios de televisión KBS de 2015, ganó el premio a la «Mejor actriz» por su papel en «Todo sobre mi mamá».
Hasta la fecha, Eugene tiene 12 papeles en televisión y 4 papeles en películas. En 2011, se casó con el actor Ki Tae Young. Desde 2016, pospuso temporalmente su actuación para cuidar de su familia. «Penthouse» marca el regreso de la actriz a la pantalla chica después de cuatro años. Con su experiencia, Eugene interpretó el papel de Oh Yoon Hee, una madre de origen pobre que decidió ir a la clase alta para cuidar de un futuro mejor para sus hijos.
Oh Yoon Hee no quería que su hija se dedicara al arte por temor a que algún día tuviera la misma desgracia. La madre soltera no solo se preocupa de todo corazón para que su hijo no sea inferior a sus amigos, sino que también cuida de su vida espiritual. El personaje de Yoon Hee, junto con Su Ryeon de Lee Ji Ah, son dos símbolos de la madre, completamente opuestos a la enseñanza imponente y sin emociones de Seo Jin.
.
Discusión
Ver Comentarios