El actor Ji Soo descarta al hombre que lo acusó por primera vez de agresión sexual en la demanda, pero los que no se presentaron aún enfrentan acciones legales.

Sell Your Haunted House

6 de julio de 2021

Vende tu casa encantada

El actor Ji Soo dio actualizaciones sobre cómo emprender acciones legales contra los que circulan información falsa.

El 6 de julio, el representante legal de Ji Soo, quien estuvo envuelto en acusaciones de acoso escolar en marzo, emitió una declaración sobre los procedimientos legales en curso. En mayo, el mismo representante declaró que el actor decidió emprender acciones legales contra los rumores falsos, incluidas las acusaciones de agresión sexual, para aclarar la verdad.

El bufete de abogados declaró: «En marzo de 2021, se publicaron muchas mentiras descaradas en Internet, incluidas las que acusaban a nuestro cliente de acusaciones de delitos sexuales. El hombre que escribió un mensaje acusando a nuestro cliente de haber agredido sexualmente a su esposa en el pasado se ha presentado y se disculpó, pero el resto de los mensajes acusatorios se abrieron paso por la web sin ninguna verificación, por lo que nuestro cliente ha decidido emprender acciones legales contra los divulgadores de información falsa para revelar la verdad.

Recientemente, pudimos localizar a uno de los escritores de publicaciones acusatorias falsas gracias a la búsqueda e incautación de direcciones IP y más. El hombre resultó ser un soldado que se alistó recientemente. Admitió que todo lo que afirmó en su publicación era falso. Luego se disculpó sinceramente con nuestro cliente con una carta escrita a mano y suplicó su perdón dado que su madre actualmente está luchando contra el cáncer.

Nuestro cliente ha retirado al hombre antes mencionado de la demanda después de considerar sus circunstancias y las del perpetrador. Sin embargo, la mayoría de los editores se mantienen ocultos después de eliminar sus publicaciones acusatorias falsas. Tomaremos medidas legales estrictas contra estas personas.

Mientras tanto, las publicaciones que lo acusaban de acoso escolar también eran en su mayoría falsas. Nuestro cliente los ha demandado por difamación. Le escribimos para notificar que el tribunal ha emitido la orden de registro y que las investigaciones relacionadas con el caso están en curso «.

.