El director del nuevo programa de Netflix, “All of Us Are Dead”, participó recientemente en una entrevista para explicar su proceso de pensamiento detrás del drama, su reacción ante su éxito, ¡y más!
“All of Us Are Dead” es un programa de Netflix sobre un grupo de estudiantes que esperan ser rescatados después de que un virus zombi irrumpe en su escuela. Un día después de su lanzamiento oficial el 28 de enero, el programa alcanzó el puesto número 1 en las listas de Netflix en 25 países de todo el mundo y se hizo un nombre como la cuarta serie coreana en llegar a la cima de las listas mundiales después de la éxito mundial de «Squid Game», «Hellbound» y «Arcane».
“All of Us Are Dead” está dirigido por el director Lee Jae Gyu, conocido por su trabajo anterior en “Damo”, “Beethoven Virus” y la película “Intimate Strangers”. A él se une el escritor Chun Sung Il, quien escribió producciones como “Slave Hunters” y “The Pirates”. El elenco principal incluye a Park Ji Hu, Yoon Chang Young, Cho Yi Hyun y Lomon.
Lee Jae Gyu compartió su reacción ante el éxito de la serie y comentó: “Realmente no puedo creer todo el amor que ha recibido de tantos países del mundo, estoy muy agradecido. Creo que esto será un gran alivio para todos los actores y el personal que se dedicaron a este proyecto durante dos años”.
Después de su lanzamiento, los espectadores señalaron cómo la serie se mantuvo fiel al webtoon original que sirvió de inspiración para la serie. Lee Jae Gyu dijo: “Es similar a la historia básica en términos del trabajo original. El flujo de la historia tampoco se aparta mucho del original».
Continuó: “Sin embargo, es posible que tengas la sensación de que el programa es diferente del original en cuanto a las situaciones específicas que les suceden a algunos de los niños, así como a cómo es cada uno de los personajes”. Luego enfatizó que su objetivo era mantener el atractivo original del webtoon para sus lectores y, al mismo tiempo, brindar emoción y familiaridad a los espectadores que se encontraban con la serie por primera vez.
Mientras consideraba qué ángulo tomar en la serie, Lee Jae Gyu mencionó que el enfoque principal terminó siendo el tema de los zombis. “La serie recibió la calificación de madurez de 18+ por unas siete razones diferentes, que serían una o dos más que ‘Squid Game’ o ‘Hellbound’”, señaló el director. «Hay escenas crueles y violentas, pero pensamos que serían necesarias para mantenernos fieles al género zombie».
“All of Us Are Dead” también se destaca por sus miembros relativamente desconocidos, quienes Lee Jae Gyu dijo que pensó que tendrían una gran sinergia en el set. “Pensé que incorporar actores que eran geniales en la actuación pero que aún eran desconocidos para el público contribuiría a la inmersión de la serie”, explicó. “Si miras el programa, creo que te enamorarás cada vez más tanto de los personajes como de los actores que los interpretan. Es un testimonio del atractivo que tiene cada personaje”.
Fuente: Soompi
.
Discusión
Ver Comentarios