El elenco de «Penthouse» habló sobre el proceso de actuación en el episodio especial.

The cast of "Penthouse" talked about the acting process in the special episode

«Penthouse» ha transmitido un episodio especial titulado «Penthouse Hidden Room – The Hidden Story». El elenco principal que incluye a Lee Ji Ah, Kim So Yeon, Eugene, Uhm Ki Joon … se reunieron para hablar sobre las circunstancias de la película.

El elenco también se sorprende de que el público no se dé cuenta de que Oh Yoon Hee (Eugene) es el asesino. Kim So Yeon compartió: «También somos muy curiosos, así que tratamos de encontrar al culpable por nuestra cuenta». Eugene dijo: «Filmé sin saber que era el culpable. Realmente no sabía que era yo».

Chuyện chưa kể ở Ático: Eugene không biết mình giết người, Kim So Yeon lỡ tay đánh bạn diễn đến bật máu - Ảnh 2.

Joo Dan Tae (Uhm Ki Joon) reveló con humor: «Algunas personas me malinterpretaron como productor, así que se me permitió besar a muchas actrices en la película». Kim So Yeon admitió que estaba más avergonzada que su esposo Lee Sang Woo cuando vio las escenas «calientes». Mientras tanto, el esposo de Eugene, Ki Tae Young, parece disfrutar viendo las escenas de besos de su esposa por sí mismo. Incluso preguntó si era cierto que ella tocó el «busto» de su coprotagonista mientras se besaba, después de leer un artículo sobre «La mano mimada de Oh Yoon Hee».

Chuyện chưa kể ở Ático: Eugene không biết mình giết người, Kim So Yeon lỡ tay đánh bạn diễn đến bật máu - Ảnh 3.

Kim So Yeon reveló: «Las escenas de lucha son las más difíciles». La escena en la que Cheon Seo Jin (Kim So Yeon) pelea con Ha Yoon Cheol (Yoon Jong Hoon) en la mesa, accidentalmente hiere a su coprotagonista. Kim So Yeon explicó además: «Inicialmente, el guión pedía tirar un jarrón y golpearlo, pero el jarrón se rompió durante el ensayo, por lo que la escena de la pelea se creó de acuerdo con la intención del director. Justo después de que lo golpeé, estaba sangrando».

La escena del llanto de Su Ryeon (Lee Ji Ah) fue votada por la audiencia como una de las escenas más impresionantes de la película. La actriz comentó: «Después de filmar, tuve que descansar dos días. Desde que tuve que moverme mientras estaba atada, mis músculos no podían moverse al día siguiente. Me preguntaba si había algún deporte. ¿Podría algo de esto causar tanto dolor?». «

Chuyện chưa kể ở Ático: Eugene không biết mình giết người, Kim So Yeon lỡ tay đánh bạn diễn đến bật máu - Ảnh 5.

Con respecto a la escena en la que estaban todos encerrados en el autobús, Bong Tae Gyu compartió: “Hay tantos países alrededor que no podemos abrir la boca para leer las líneas. Inicialmente esta escena será más intensa pero el director la cambió, pensando que era demasiado extrema. Añadió que Lee Ji Ah se quedó después de la filmación para cuidar a sus compañeros de reparto que estaban mojados en el clima frío.

.