En una entrevista con la revista Elle, Jennie reveló su primera impresión de las miembros de BLACKPINK cuando las conocieron. Jennie fue la primera miembro de BLACKPINK en unirse a YG Entertainment en 2010.
Aunque han pasado casi 10 años, todavía recuerda claramente esos sentimientos. Jennie quedó muy impresionada con la determinación de Jisoo de progresar rápidamente, el amor de Rosé por la música, y especialmente elogió la apariencia sobresaliente de Lisa y sus habilidades para bailar.
Lisa es el segundo miembro de BLACKPINK en unirse a la compañía después de Jennie. Y cuando se conoció, Jennie pensó que Lisa era «Lisa tiene una altura impresionante con un cuerpo perfecto». La capacidad de Lisa para aprender a bailar extremadamente rápido también hizo que Jennie la admirara: «Lisa bailaba como un robot, memorizando todo en solo 1 segundo». Cada baile que Lisa solo necesita aprender una vez para poder recordarlo. Lisa dijo: «Siempre cantaba y bailaba cuando era niña» y esto le ayudó mucho para su período de práctica y para su carrera en el futuro.
Después de que Lisa, Jisoo, se unió a la compañía en 2011. Aunque practicó más tarde que otros aprendices, Jennie reveló que Jisoo estaba extremadamente decidida a no quedarse atrás. «La forma en que Jisoo dio un paso adelante, ansioso por aprender todo y tratando de ponerse al día con la gente se ha convertido en mi fuerza motriz», dijo Jennie.
El último miembro de BLACKPINK en unirse a la compañía fue Rosé en 2012. A la edad de 15 años, Rose derrotó a más de 700 candidatos para convertirse en aprendices de YG. La impresión de Jennie de Rosé es una chica que ama la música. Fue Rosé quien ayudó a los demás miembros a conocer el significado de la música. A cambio, Jennie ayudó a Rosé a comprender más sobre la cultura coreana e integrarse aquí.
Aunque los aprendices tuvieron que competir ferozmente para lograr su debut, según Jennie, los miembros de BLACKPINK se dieron mucho amor desde el principio. Las niñas viven juntas en el antiguo dormitorio, comen comida frugal, pasan por un duro entrenamiento y se les evalúa el estrés antes de ser seleccionadas para debutar. Jennie dijo que los 4 miembros son como niños de la escuela, que se hacen amigos fácilmente sin intentarlo. Esa es la razón por la que los miembros de BLACKPINK están tan unidos.
Discusión
Ver Comentarios