Ji Chang Wook, Hwang In Yeop y Choi Sung Eun confirmados para nuevo drama sobre magia

Now, We Are Breaking Up (2021)

15 de abril de 2021

Ahora, estamos rompiendo (2021)

¡La próxima serie original de Netflix «Annarasumanara» ha revelado su alineación de reparto!

«Annarasumanara» se describe como un drama musical sentimental sobre una niña llamada Yun Ai que se convierte en adulta demasiado rápido y el misterioso mago Lee Eul, un adulto que desea ser una niña para siempre. El drama se basa en un webtoon del mismo nombre del escritor Ha Il Kwon que se serializó en Naver Webtoon en 2010 y también se ha adaptado a una obra de teatro.

El PD (director de producción) Kim Sung Yoon de «Love in the Moonlight» de KBS 2TV y «Itaewon Class» de JTBC dirigirá el drama. El guión será escrito por Kim Min Jung, quien previamente trabajó con el PD Kim Sung Yoon en «Love in the Moonlight» y «Who Are You». Juntos, el director y el escritor incluirán elementos musicales en el drama, además de la delicada sensibilidad y la impresionante magia del webtoon original. La serie será producida por JTBC Studio y Zium Content.

Ji Chang Wook asumirá el papel de Lee Eul, un extraño mago que vive en un parque temático abandonado. Choi Sung Eun interpretará a Yun Ai, quien vive una vida terrible hasta que conoce a Lee Eul y atraviesa experiencias mágicas. Su compañera de clase Na Il Deung será interpretada por Hwang In Yeop. Na Il Deung solía ser un estudiante que solo se enfocaba en sus estudios y no sabía cómo vincularse con otras personas, pero aprende sobre la diversión de la magia con Lee Eul y Yun Ai y comienza a cambiar.

Mientras tanto, Ji Chang Wook concluyĂł su drama anterior «Lovestruck in the City» a principios de este año. El actor en ascenso Hwang In Yeop ha acumulado un gran nĂşmero de seguidores con sus papeles en «18 Again» y «True Beauty», y Choi Sung Eun es un reciĂ©n llegado que ha cautivado a los espectadores con su actuaciĂłn en «Beyond Evil» y el episodio «Joan’s Galaxy ”de“ SF8 ”.

Vea más información sobre el próximo drama «Annarasumanara» aquí.

Fuente: [Soompi]

.