Kang Han Na y Kim Do Wan se burlan del floreciente romance de sus personajes en «My Roommate Is A Gumiho»

¡Kang Han Na y Kim Do Wan han visto un cambio en su relación en «My Roommate Is a Gumiho»!

«My Roomate Is a Gumiho» de tvN es una comedia romántica basada en un popular webtoon que cuenta la historia de una estudiante universitaria de 22 años llamada Lee Dam (Hyeri de Girl’s Day) que accidentalmente se traga la canica de una niña de 999 años. Gumiho masculino (un zorro mitolĂłgico de nueve colas) llamado Shin Woo Yeo (Jang Ki Yong), que estaba cerca de lograr su objetivo de convertirse en humano.

Kang Han Na interpreta al amigo de Shin Woo Yeo, Yang Hye Sun, quien solía ser un gumiho pero ha logrado convertirse en humano. Kim Do Wan interpreta a Do Jae Jin, un romántico desesperado que está dispuesto a dar todo cuando se trata de amor, pero siempre es abandonado. A medida que su relación romántica se desarrolla lentamente, los espectadores están listos para animar a su amor.

Los dos compartieron: «Gracias por prestar mucha atenciĂłn y cuidar tiernamente a la pareja de ‘Hye Sun Jae Jin'». Kang Han Na agregĂł: «La historia de su joven amor comenzará oficialmente ahora».

Kim Do Wan continuó: “Creo que los espectadores están observando con bondad los torpes encantos de Hye Sun y Jae Jin. Mucha gente parece estar animando el encuentro de estos dos inocentes, así que estoy muy agradecido. En el futuro, creo que habrá muchos más momentos dulces. Especialmente cuando se confirman los sentimientos del otro, se reirán constantemente de los encantos puros y torpes que solo pueden provenir de Hye Sun y Jae Jin «.

Doom a su servicio

Con respecto a su personaje Hye Sun, Kang Han Na compartió: “Interpreté el personaje de Hye Sun teniendo en cuenta las características únicas de un zorro. Aunque parece extravagante y distante, sus llantos son tan delicados como los de un bebé y es tan linda como un cachorro cuando corre y se divierte. Sin embargo, también experimenta una fuerte transformación cuando ve a su presa, que es como construí el personaje de Hye Sun mientras combinaba varios rasgos de zorro «.

Además de provocar un cambio en la relación entre sus personajes, los actores también compartieron que estarían experimentando cambios y crecimiento personal. Kang Han Na comentó: “Hye Sun planea transformarse en una persona más encantadora tanto interior como exteriormente, ya que acaba de comenzar su primer romance como humana. Después de tratar siempre a los demás con mucha confianza, Hye Sun no sabe qué hacer con el repentino amor de Jae Jin, así que espero que su lado puro y tonto haga reír a los espectadores «.

Doom a su servicio

Kim Do Wan compartió: “Jae Jin siempre trata a los demás de manera genuina y es alguien con un fuerte sentido de responsabilidad. Una vez que comience su romance con Hye Sun, creo que se mostrarán muchos aspectos nuevos de Jae Jin, como sus acciones sinceras una vez que llega a amar a alguien, su asertividad cuando quiere ser honesto sobre sus sentimientos y su confiabilidad. «

Por Ăşltimo, Kang Han Na comentĂł: “En la segunda mitad, la quĂ­mica entre todos los personajes será aĂşn mayor. Además, cuando Hye Sun comienza su amor con Jae Jin, traerá muchas risas y emociĂłn con su imagen de ‘pez fuera del agua’. Está previsto que haya muchos más momentos encantadores, asĂ­ que les pedimos que los vean con cariño hasta el final «.

Kim Do Wan intervino: «También hay escenas emocionales desgarradoras cuando estos dos comienzan su romance y habrá muchas más escenas dulces y divertidas, así que por favor dennos mucha atención amorosa hasta el final».

Mira más información sobre el drama «Mi compañero de piso es un Gumiho (2021)» aquí. .