Las calificaciones de «The Penthouse 3» aumentan a medida que la temporada final comienza su segunda mitad

17 de julio de 2021

¡“The Penthouse 3” de SBS está de nuevo en ascenso!

El 16 de julio, el drama de gran Ă©xito iniciĂł la segunda mitad de su Ăşltima temporada con una nota prometedora, con un aumento de los Ă­ndices de audiencia por segunda semana consecutiva.

Según Nielsen Korea, el último episodio de «The Penthouse 3» obtuvo una calificación promedio a nivel nacional del 17.5 por ciento, lo que marca un aumento significativo en la audiencia con respecto a su episodio anterior. El drama también continuó su racha perfecta de seguir siendo el programa más visto en cualquier canal el viernes y la miniserie más vista de toda la semana.

«Voice 4» de tvN bajó a una calificación nacional promedio de 3.2 por ciento por la noche, aunque permaneció en el primer lugar en su franja horaria en todos los canales de cable entre el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años (con quienes obtuvo un 2,5 por ciento y un pico de 2,9 por ciento).

Mientras tanto, «Imitation» de KBS 2TV cayó a una calificación promedio a nivel nacional de 0.5 por ciento antes de su próxima serie final.

¿Cuál de estos dramas estás viendo? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Fuente: Soompi

.