Song Kang y Han So Hee hablan sobre similitudes con sus personajes en «Sin embargo» + Razones para protagonizar el drama

El 18 de junio, el próximo drama del sábado de JTBC, «Sin embargo», realizó una conferencia de prensa en línea con el director Kim Ga Ram y los actores principales Song Kang y Han So Hee.

Basado en un exitoso webtoon, «Sin embargo» trata sobre el romance realista entre una mujer llamada Yoo Na Bi (Han So Hee), que no cree en el amor pero aún quiere tener una cita, y un hombre llamado Park Jae Uhn (Song Kang ), a quien le molesta salir con alguien pero le gusta tener aventuras.

El director Kim Ga Ram dijo: “Han So Hee y Yoo Na Bi son lo mismo. Hubo momentos en los que incluso me confundía entre los dos. Le estoy agradecido [for getting so immersed in the role]. Song Kang y Park Jae Uhn son personas con diferentes texturas. La gente pregunta: ‘¿Cómo puede el joven y puro Song Kang coincidir con el coqueto Park Jae Uhn?’, Pero ambos tienen sus encantos. Creo que se puede decir que se ha añadido una cucharada de Song Kang al personaje webtoon original de Park Jae Uhn «.

Vende tu casa encantada

Han So Hee dijo: “Yo era un gran admirador del webtoon original y, como dijo el director, podía identificarme con los sentimientos de enamoramiento de Yoo Na Bi. Quería probar un romance que fuera diferente de lo que había hecho antes, algo que fuera más apropiado para mi edad actual «.

Aunque Han So Hee ha filmado otros proyectos desde entonces, «Sin embargo» será la primera en salir después de su exitoso drama «The World of the Married». Ella dijo: “Mucha gente piensa que elegí ‘Sin embargo’ para cambiar mi imagen después de ‘El mundo de los casados’, pero la verdad es que soy bastante similar a Yoo Na Bi en la vida real. En lugar de un ‘cambio’, se siente como si estuviera usando ropa que me queda «.

Sobre trabajar con Song Kang, ella compartió: “Él fue una de las opciones de casting de los fans incluso antes de que se anunciara el drama, ¿verdad? Creo que se parece mucho al personaje. Creo que eso también me ayudó a darle más vida a Na Bi. Song Kang también es una persona brillante en la vida real. Tiene un atractivo diferente al de Park Jae Uhn. Su vibra inocente y refrescante combinada con Park Jae Uhn hace que el personaje sea más atractivo «.

Vende tu casa encantada

Song Kang dijo: “Cuando vi el guión por primera vez, pensé que era un drama del campus, pero es más como un drama romántico con un giro diferente. Me gusta cómo muestra la sensación de hormigueo de dulzura y emoción del romance a esa edad «.

Acerca de Han So Hee, dijo: “Creo que se parece a Yoo Na Bi por fuera. Sus expresiones y todo eran tan similares que me sorprendió. Han So Hee es alguien que tiene una personalidad relajada y refrescante. Ella es muy buena en lo que hace. Ella también es muy flexible. No importa lo que haga, ella lo acepta, así que es cómodo filmar con ella «.

Vende tu casa encantada

El director Kim Ga Ram mencionó el hecho de que algunos episodios tienen una clasificación de 19+. “Mucha gente tiene pensamientos groseros sobre la clasificación”, dijo, “pero la verdad es que los personajes tienen más de 19 años, por lo que a veces actúan de maneras que tienen más de 19 años. Dado que las personas menores de 19 años no pueden ver esas cosas, es por eso que la calificación es así «.

«Sin embargo» se estrena el 19 de junio a las 11 pm KST.

Mira más información sobre el drama «Sin embargo (2021)» aquí. .