1. Todo el elenco de estrellas
Rara vez una película tiene un elenco de estrellas desde el actor principal hasta el actor secundario como «La llamada«. Aunque Park Shin Hye es la actriz principal, la otra protagonista femenina, Jun Jong Seo y la madre mágica interpretada por la actriz Lee El, son los dos personajes más impresionantes. Con una actuación que asustó a la audiencia con solo una mirada, Jun Jong Seo y Lee El tomaron el centro de atención junto con otros actores famosos en «The Call» Sin embargo, es innegable que Park Shin Hye completó con éxito su papel.
Jun Jong Seo
2. El color de la película es hermoso y el sonido es muy atractivo, pero tenga cuidado con la conclusión.
La audiencia también tuvo un dolor de cabeza en la línea de tiempo y el final de «The Call» después del giro posterior al crédito. Con la historia dividida en tres partes separadas por episodios climáticos, el viaje de seguimiento de «The Call» necesita cerebros alertas para deducir el destino final de los intrincados eventos, todos provenientes de La llamada telefónica ayuda a cambiar el destino entre las dos protagonistas femeninas. Seo Yeon (Park Shin Hye) y Young Sook (Jun Jong Seo).
Además, no ver «The Call» en salas compartidas por muchos públicos es una de las cosas más lamentables. Aunque la escena se desarrolla principalmente en una gran villa en el campo, el contraste entre la realidad y el pasado, los colores secundarios que resaltan las emociones del personaje han traído experiencias emocionantes a la audiencia que ama el cine. El director Lee Chung Hyun y el equipo de posproducción han editado y utilizado con éxito el ruido de la escena y el sonido de miedo durante 114 minutos para evocar la sensación de inquietud, miedo en mente, independientemente de que la cinematografía aún no se haya apreciado.
3. No es un horror, sino también una vista desgarradora.
La primera impresión, «The Call» no es diferente a una película de terror dirigida a la herejía. Sin embargo, la película fácilmente infundió miedo en la psicología de la audiencia por factores únicos: gritos impotentes pidiendo ayuda, las tenues luces de la ceremonia del exorcismo, las escaleras que conducen al sótano oscuro e incluso el teléfono sonando. Combinando más elementos de resentimiento debido al destino desafortunado de la heroína, «The Call» es una mesa de banquete trágica y aterradora que desafía la resistencia de los espectadores.
Sin embargo, la actuación de la protagonista femenina Jun Jong Seo es realmente el punto culminante del miedo sin sobresaltos, cuando la mirada mortal y la risa salvaje de ella también son suficientes para hacer que la audiencia se ponga muy nerviosa. El factor violencia es también una de las cosas que se han advertido desde la etiqueta 16+, lo que demuestra que «The Call» no es un mero proyecto de entretenimiento para los cinéfilos, sino que tiene un corazón débil. Con giros alternados hasta el último minuto, «The Call» ha logrado mantener unida a la audiencia, una foto mirando directamente a la cámara de Jun Jong Seo también puede asustarte.
.
Discusión
Ver Comentarios