Yujeong de Brave Girls habla sobre su ruptura pasada + sentirse insegura antes de su ascenso al estrellato

Yujeong de Brave Girls hablĂł recientemente sobre su lucha por sentirse insegura antes del repentino ascenso a la fama del grupo.

En el Ăşltimo episodio del programa de entrevistas de KBS Joy, «Breakup Museum», Yujeong hablĂł con franqueza sobre los tiempos difĂ­ciles por los que pasĂł antes de que Brave Girls se disparara al estrellato a principios de este año con «Rollin ‘».

La Ă­dolo, que habĂ­a traĂ­do su vieja computadora portátil al programa, explicĂł que recientemente habĂ­a revisado las entradas de su diario anterior en la computadora antes de su gran Ă©xito. “Antes de que ‘Rollin” volviera a subir en las listas, me habĂ­a estado preocupando por muchas cosas ”, compartiĂł. «AsĂ­ que todo lo que habĂ­a escrito era realmente deprimente».

Yujeong pasĂł a revelar: «HabĂ­a un novio con el que salĂ­ en ese entonces, despuĂ©s de mi debut. [as an idol]. Incluso cuando rompimos, pensĂ© para mis adentros: ‘Esto sucediĂł porque no lo logrĂ©. [as an idol]. Debido a mi situaciĂłn actual, debe haber pensado que yo no era tan genial ‘. TenĂ­a un complejo de inferioridad realmente severo «.

Vende tu casa encantada

Cuando se le preguntĂł quĂ© tan mal estaban las cosas antes del Ă©xito tardĂ­o de Brave Girls, Yujeong respondiĂł: “Siempre nos sentimos muy apenados con nuestra agencia. A pesar de que a nuestros álbumes no les estaba yendo bien, la agencia siguiĂł dejándonos lanzar nuevos. Pero no les estábamos obteniendo beneficios. Continuaron invirtiendo en nosotros, pero no estábamos logrando nada. Mucha gente ni siquiera sabĂ­a cuándo estábamos regresando. Incluso dijimos entre nosotros: ‘No importa lo que hagamos, parece que no podemos tomar un descanso’ «.

“A partir de cierto momento”, continuó, “uno a uno, mis amigos empezaron a encontrar trabajo y a casarse. Pero todavía me aferraba a mi viejo sueño de mis días universitarios y sentía que estaba haciendo la vida de mis padres más difícil. Creo que en ese entonces estaba realmente lleno hasta los topes de baja autoestima «.

Afortunadamente, sin embargo, la historia de Yujeong tiene un final feliz. “Me disculpo un poco por esta computadora portátil, porque siempre la usé para escribir mis pensamientos, preocupaciones y preocupaciones deprimentes”, comentó. «Pero estoy tan feliz ahora, e incluso tengo una computadora portátil nueva».

Vende tu casa encantada

.